Farándula de colombia Farándula de Colombia

Margarita Rosa de Francisco no es tan fría. Le declaró su admiración a una persona especial.

La actriz de Bogotá se expresó vía Twitter para hablar de un familiar a quien ama y estima. Sus palabras se hicieron virales.

Margarita Rosa de Francisco. La actriz tiene 54 años. Foto: Agencias.
Margarita Rosa de Francisco. La actriz tiene 54 años. Foto: Agencias.

A Margarita Rosa de Francisco se le puede definir como una persona talentosa y, a la vez, de carácter complejo. Muchos la conocen en el medio artístico por su amplia trayectoria en novelas como Café, con aroma de mujer o La caponera. Pero también por su temple y su determinación para hacer y decir las cosas. Así que cada vez que muestra su lado vulnerable, llama la atención de sus seguidores así como de sus detractores.

Por ejemplo, recientemente se manifestó vía Twitter para expresarle a su hermano Martín de Francisco su admiración por él. Por lo que ha logrado como persona, como hermano y como profesional. Es de recordar que el colombiano tiene un programa en W Radio, que ha tenido buena aceptación por parte del público. Por esta razón, la actriz oriunda de Bogotá le envió un profundo mensaje.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco incursionó en un oficio que suele ser para jóvenes

Como era de esperarse, Margarita Rosa de Francisco recibió una grata respuesta de Martín de Francisco por la misma vía y sus respuestas se hicieron virales. No se puede negar que este par de hermanos tienen una amplia carrera artística en la esfera del entretenimiento en Colombia, así como una activa participación en la actividad política y social.

De momento, de Margarita Francisco de Rosa, de 54 años, se sabe que también incursionó en la plataforma de TikTok. Después de dejar su cargo como columnista en el diario El Tiempo, ahora se estrena en esta plataforma que está diseñada, principalmente, para un público joven. Sin embargo, son varios los artistas veteranos que cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Cómo luce a sus 54 años Gaviota, de Café con aroma de mujer.

Noticias Relacionadas

More News

More News