Farándula de colombia Farándula de Colombia

Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada y puso en su lugar a Amparo Grisales

La actriz, reconocida por su papel como Gaviota sacó a relucir su carácter después de que la Diva de Colombia la tildara de incoherente.

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco.
Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco.

Colombia amaneció revolucionada por la pelea de dos amigas y reconocidas figuras del espectáculo. Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco demostraron que, a la hora de dar sus opiniones políticas, no son para nada tibias y se cruzaron con mucha fuerza por medio de sus cuentas de Twitter.

El problema tomó fuerza por la situación actual del país y los enfrentamientos que estos están generando. Desde hace un mes, el pueblo se encuentra en las calles luchando por lo que les corresponde y dejando en evidencia a un gobierno que no empatiza con los más necesitados. Sin embargo, esto provocó la concentración de una muchedumbre y, por consiguiente, un pico de casos de contagios. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: Amparo Grisales no tuvo piedad con Margarita Rosa de Francisco y la culpó de algo terrible 

Ante este panorama, Margarita Rosa de Francisco salió a manifestar su apoyo a sus compatriotas y la entrega con la que defienden al país. Este mensaje no le gustó nada a Amparo Grisales, quien salió a contestarle diciendo que era una incoherente y dejando entender que alguien le estaba entregando dinero por decir esas cosas.

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Amparo Grisales.

Esto sorprendió mucho al público ya que son amigas desde hace muchos años e incluso, han trabajado juntas. Desde Twitter, Margarita Rosa de Francisco volvió a responder y lejos de lanzar una nueva polémica indicó que no hay pelea alguna con su colega ya que la quiere mucho; pero sí le lanzó una advertencia a aquellos detractores que las tratan de “viejas” y concluyó afirmando que hay que terminar con esas palabras machistas que solo hacen involucionar a la sociedad.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco por poco pide disculpas por su comentario sobre Café, con aroma de mujer 

Margarita Rosa de Francisco publicó en Twitter fuertes mensajes.

Noticias Relacionadas

More News

More News