Farándula de colombia Farándula de Colombia

Margarita Rosa de Francisco se despidió el 2020 entre un profundo pesar

La protagonista de la novela Café, con aroma de mujer revolucionó las redes sociales al publicar una curiosa reflexión sobre el año 2020.

Margarita Rosa de Francisco. La actriz se despidió del año 2020. Foto: Agencias.
Margarita Rosa de Francisco. La actriz se despidió del año 2020. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco impresionó a sus seguidores luego de revelar lo que significó para ella este año 2020. Sin embargo, lo hizo de una manera bien jocosa; con una escena de su eterna novela llamada Café, con aroma de mujer que se estrenó en el año 1994. Y vaya que generó reacciones en la opinión pública.

Si bien es cierto, tanto en Colombia como en el mundo se vivió un año 2020 complejo debido a la pandemia por el Covid-19. Así que tomó este 31 de diciembre como un día para reflexionar sobre lo que había pasado en su vida como en el resto de la sociedad. En un fragmento de la tira, en la que también participó Guy Ecker, Margarita Rosa de Francisco definió su peor época.

Entre las palabras que pronunció en su papel como Gaviota, fueron las siguientes: es el año más alrevesado e infernal de toda la vida. Muchos fanáticos le dejaron un par de mensajes en las redes sociales, suscribiendo sus palabras dado toda la conmoción que ha pasado producto de la pandemia.

En otra entrevista que realizó Margarita Rosa de Francisco, alegó que ella no celebra la Navidad. Pues, a su juicio, se ha convertido en una temporada para el consumismo desmedido sin tomar en cuenta la razón de ser de esta festividad: compartir en familia.

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en Café, con aroma de mujer.

Noticias Relacionadas

More News

More News