Farándula de colombia

Margarita Rosa de Francisco y su ruda opinión sobre el estreno de Café, con aroma de mujer

Por Jenniffer Rodríguez


Margarita Rosa de Francisco y su ruda opinión sobre el estreno de Café, con aroma de mujer

La protagonista de la novela en 1994 lanzó una indirecta en Twitter sobre la nueva adaptación que llegó a RCN Televisión el 10 de mayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 10 de mayo la pantalla de RCN Television se llenó de júbilo al estrenar la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. Es de recordar que su primera edición fue en el año 1994 y contó con la participación del actor brasileño Guy Ecker y la diva colombiana Margarita Rosa de Francisco. Y es que en la actualidad la recordada como Gaviota encendió la mecha en Twitter por un comentario.

A efectos, Margarita Rosa de Francisco, de 54 años, generó un revuelo en la plataforma del pajarillo azul tras escribir el siguiente mensaje: “Yo si estaba recogiendo café”. En solo segundos su publicación se hizo viral, mientras que los usuarios no dudaron en analizar que pudo deberse a una pulla de la veterana actriz y escritora a la nueva protagonista de Café, con aroma de mujer Laura Londoño, quien compartirá el rol con William Levy. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: Marbelle y la polémica al referirse a Gustavo Prieto, aliado de Margarita Rosa de Francisco ¿Responderá la actriz? 

Por el momento, el estreno de Café, con aroma de mujer cumplió con las expectativas de sintonía que tenía previsto el canal RCN Televisión. Pero los televidentes quedaron sorprendidos de la primera reacción que tuvo la celebridad, quien también se dio a conocer como conductora del reality El Desafío en el año 2012 aunque bien se sabe que Margarita Rosa de Francisco tiene un carácter de armas tomar.

Vale mencionar que en la nueva versión de Café, con aroma de mujer los protagonistas son: Laura Londoño (Gaviota), William Levy (Sebastián Vallejo) y Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente). Hasta ahora se esperan las reacciones de sus seguidores conformen vayan pasando los días así como los capítulos por RCN Televisión y Telemundo. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco tiene una hermana que pocos conocían y es distinta a ella

 

Temas


Más noticias