Farándula de colombia

María Fernanda Aristizábal ¿Quién es la nueva miss universo?

Por Leyla Puente

Es oficial la modelo gano Miss Colombia en el  2020 y por fin podra participar en Miss Universo

Es oficial la modelo gano Miss Colombia en el  2020 y por fin podra participar en Miss Universo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya tenemos representante para Miss Universo, será la hermosa quindiana María Fernanda Aristizábal, quién actualmente tiene 24 años y en el 2020 fue la ganadora del reinado nacional y promete ser una de las ganadoras, pues su belleza representará a toda Colombia. La noticia la dio a conocer la directora de Miss Universe Colombia en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton en Medellín.  

Más noticias de farándula: 

DADDY YANKEE: BOLETAS PARA MEDELLÍN Y BOGOTÁ

Conoce la nueva representante de Colombia para Miss Universo 

En el 2020 la quindiana no pudo asistir a Miss Universo tras conocerse que la organización había perdido la franquicia con el gran concurso de belleza mundial, fue por esto que el sueño de asistir al famoso concurso de María Fernanda Aristizábal se apagó.  

La gran noticia se conoció gracias a una rueda de prensa que se celebró en el Hotel Dann Carlton de Medellín, la directora de Miss Universe Colombia, anunció la decisión y contó que su organización recibió dos años más de franquicia del certamen internacional. En la mesa principal del evento también hicieron presencia Miss Universe Colombia 2021, Valeria Ayos, quien estuvo entre las cinco finalistas del evento organizado en Eilat, Israel, y María Alejandra López, primera finalista de la versión de Miss Universe Colombia 2021

Algunas de las cosas que la nueva reina para representarnos debe reforzar son el idioma inglés, la gimnasia y la pasarela, que serán claves para avanzar en el concurso y posiblemente traer una tercera corona de Miss Universe a Colombia.  

En la rueda de prensa también se comentó que se va a hacer una ceremonia de coronación oficial para María Fernanda Aristizábal, sin embargo, aún no se conoce la ciudad y fecha donde se realizaría.  

¿Quién es María Fernanda Aristizábal? 

María Fernanda, es la representan del del Quindío que gano Miss Universe Colombia en el año 2020, la mujer de 24 años se dedica al modelaje y es comunicadora social, fue la ganadora del concurso nacional de belleza en su 67° edición, durante su año de reinado trabajo mucho en obras benéficas alrededor de todo el territorio nacional.  

La modelo también se desempeña como influencer desde muy joven, su carrera de reina inicio a mediados del 2019, luego de ser elegida como señorita Quindío, este fue el título que le dio la oportunidad de ir al reinado nacional de belleza representando a su departamento, la mujer fue coronada a finales del mismo año como la mujer más hermosa del país.  

En las actividades preliminares, Aristizábal se consagró como la gran favorita después de ganar varios premios especiales, incluyendo Reina de la Policía y Cuerpo más sano.  

Entre sus compromisos como reina de Colombia estaba representar al país en Miss Universe y desafortunadamente en ese año no lo pudo hacer por un problema de papeleo que tuvo la entidad que debía tener la franquicia actualizada para participar.  

Luego de terminar su reinado como Señorita Colombia, empezó conversaciones para ser decretada como Miss Universe Colombia 2022, luego de llegar a un acuerdo fue anunciada el 6 de abril de 2022 por medio de una rueda de prensa, como la representante de Colombia en la edición 71 del certamen más importante del planeta, Miss Universe.

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX: GAMMA TIENE SU PRIMER TRIUNFO CON UNA FUERTE ALIANZA

Temas


Más noticias