Farándula de colombia

Mariana Gómez, de La Reina del Flow 2, se llevó un cargamento de halagos por su cambio de look

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz se mostró en las redes sociales con un increíble cambio de apariencia.

La actriz se mostró en las redes sociales con un increíble cambio de apariencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow 2 sigue generando adeptos y cada vez tiene más atrapados a sus admiradores que siguen con mucha devoción cada uno de sus capítulos. Esta segunda temporada, que tiene más de 80 capítulos, está teniendo un mejor desempeño que la primera temporada y por eso, los actores se muestran agradecidos. Una de ellas es la actriz Mariana Gómez.

En las redes sociales, los intérpretes viven el furor que genera su trabajo y es por esto, que cada una de las publicaciones que realizan tienen miles de likes y comentarios. Por tal motivo, sorprendió gratamente el cambio de look que demostró Mariana Gómez en su cuenta de Instagram y las consultas sobre el motivo de su decisión, no se hicieron esperar. 

Más de Mariana Gómez: El sacrificio de Mariana Gómez que la llevó a cumplir su meta en La Reina del Flow 

En esta nueva temporada,  Mariana Gómez se pone en la piel de Irma, una joven que se hunde en la depresión luego de que su padre fallece. Allí la intérprete expuso todas sus dotes para la actuación, además de que canta y muestra su afinidad por la música, por lo cual, muchos le han enviado mensajes de afecto por hacer emocionar a la audiencia con su trabajo.

Resulta que Mariana Gómez se exhibió con una apariencia totalmente diferente a la de hace un tiempo atrás, ya que no cuenta con su pelo largo color rubio; sino que llevar el cabello corto y de color marrón oscuro. Según ella mismo expuso, se va a poner al frente de una novela sobre la vida de la cantante Arelys Henao. Al parecer, dentro de poco habrá novedades sobre la fecha de estreno de este nuevo material. 

Temas


Más noticias