Farándula de colombia

Mario Cimarro habría desmentido a todos sobre lo que se decía de él en 'Pasión de Gavilanes'

Por Romina Alvarez

El actor habría revelado toda la verdad que esconderían las falsas acusaciones contra el actor cubano. 

El actor habría revelado toda la verdad que esconderían las falsas acusaciones contra el actor cubano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, es considerado uno de los artistas más guapos, galanes y sobre todo controversiales. Sin duda alguna, su personalidad, ha sido tema de conversación, en reiteradas oportunidades; por parte de los internautas, quienes no entenderían las razones que han llevado al cubano a tener un carácter tan complicado. 

Esto, en base a los rumores y declaraciones que han realizado varias actrices que han tenido la dicha o el infortunio de trabajar a su lado, y quienes asegurarían que la tóxica personalidad del codiciado actor, habrían sido todo un problema, por lo que muchas de ellas, habrían preferido pasar de alguna telenovela donde se encontrara presente el artista. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Mario contaría la verdad de lo que representan sus compañeros de ‘Pasión de Gavilanes’ para él

Sin embargo, todo parecería indicar que en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, le habrían montado una presunta trampa, para hacerlo quedar mal ante su público y la prensa, misma que se daría cuenta de la encantadora personalidad que tendría Mario desde que habría encontrado, nuevamente, el amor. 

En este sentido, en entrevista con el diario Times de Nueva York, habría dejado como mentirosos, a varios quienes asegurarían tuvo inconvenientes con sus compañeros; pues él mismo habría confesado que los demás actores, que harían de coprotagonistas, habrían hecho junto a ellos, el equipo perfecto. “Un match, cuando nos unimos somos un green team”, dijo refiriédose a los actores, Natasha Klauss, Juan Alfonso Batipsta, Michel Brown y Paola Rey, sin sacar del team a la bella Danna García. 

 

Temas


Más noticias