Farándula de colombia

Mario Cimarro habría logrado a los 51 años lo que Sebastián Caicedo anhelaría a sus 40

El actor colombiano habría mantenido la esperanza de que Carmen le cumpliera el sueño que el cubano ya logró.

Por Romina Alvarez

El actor colombiano habría mantenido la esperanza de que Carmen le cumpliera el sueño que el cubano ya logró.
El actor colombiano habría mantenido la esperanza de que Carmen le cumpliera el sueño que el cubano ya logró.
Síguenos enSíguenos en Google News

El querido actor Sebastián Caicedo, quien hace poco menos de un mes se separó de la mujer con la que pensaba no solo pasar el resto de su vida, sino también formar una familia; habría quedado, presuntamente, impresionado, cuando la actriz Carmen Villalobos, le reiteraría que no deseaba continuar a su lado, tras las continuas exigencias que le habría hecho el artista, para dar el siguiente paso, tras 13 años juntos, y convertirse en padres. 

Según lo que indican los internautas, a través de redes sociales, la artista habría sido supuestamente, clara con Sebastián en hacerle hincapié en que si quería estar a su lado, tenía que olvidar la idea de querer ser padre, pues para ella no habría estado nunca en los planes hacerlo; lo que habría sido fuertemente criticado por los mismos seguidores, ya que para ellos, Caicedo además de ser un buen hombre y amar a Carmen, también habría sido un padre responsable y atento.

Más noticias de Sebastián Caicedo:

A diferencia de Sebastián Caicedo, Mario Cimarro si habría cumplido su sueño de ser padre

Y mientras algunos anhelan ser padres, a otros artistas como el actor cubano Mario Cimarro, la cigüeña, lo habría visitado a sus 51 años. Y tras anunciar algunos meses atrás que su novia, la modelo, Bronislava Gregušová, se encontraba en la dulce espera; este miércoles habría anunciado el nacimiento de su primera hija, a la que llamó Briana. 

“Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022”, fueron las palabras que el protagonista de ‘PAsión de Gavilanes’, habría escrito a través de su cuenta en Instagram, desde donde anunció la noticia del nacimiento de su primogénita. 

 


Más noticias