Farándula de colombia Mario Cimarro

Mario Cimarro reveló cuál fue su escena favorita mientras estuvo en Pasión de Gavilanes

El actor recordó con mucha emoción la novela que lo catapultó a la fama y dio detalles de su paso por ella.  

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

Hace dos décadas atrás, Pasión de Gavilanes llegaba a la pantalla chica de Colombia y generaba un exitazo. En tan solo unos meses, pasó a estar entre las novelas más vistas del mundo y de las que más repercusiones tiene cada vez que se vuelve emitir y eso se debe, a que los actores lograron tocar el corazón de los televidentes. Uno de ellos fue Mario Cimarro.

Mario Cimarro, conocido por encarnar a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes, se volvió en uno de los hombres más deseados del ambiente artísticos y todos lo recuerdan por haber generado una magia única junto a su colega Danna García. Sin embargo, la locura de la fama y del reconocimiento hicieron que se convirtiera en un artista difícil de tratar y poco a poco se le fueron cerrando las puertas.  

Ahora con la firme idea de hacer la segunda parte de la historia, su nombre comenzó a resonar con fuerza y se encuentra en boca de todos. En este contexto, el intérprete decidió contar cuál es la escena que más le gustó llevar adelante e incluso demostró que todavía recuerda los diálogos entre Norma y Juan.  

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su lucha por acabar con el programa Suelta la sopa  

Por medio de un video de Instagram, Mario Cimarro, de 50 años, mencionó que se trata del momento en el que la joven adinerada le consulta al trabajador cómo es que abandonaron el rubro de la panadería para dedicarse a la construcción. Allí, Cimarro, desplegó todo su talento y reprodujo hasta la última coma del diálogo entablado y que le terminó quedando en el recuerdo por siempre. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su reacción a la rebelión de los ciudadanos en Cuba 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News