Farándula de colombia

Mario Cimarro y la lluvia de elogios para Danna García: se vislumbran buenas nuevas para Pasión de Gavilanes.

El actor cubano y la actriz colombiana se reencontraron tras varios años de estar distancaidos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano y la actriz colombiana se reencontraron tras varios años de estar distancaidos.
El actor cubano y la actriz colombiana se reencontraron tras varios años de estar distancaidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano Mario Cimarro, de 49 años, protagonizó uno de los mejores momentos de este año 2021, cuando participo en un Instagram Live con Danna García, una de las actrices colombianas más queridas. Ambos participaron en la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003 con sus personajes como Juan Reyes y Norma Elizondo, respectivamente.

Bien se sabe que tras finalizar las grabaciones de los capítulos de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro y Danna García se distanciaron. Las razones nunca se aclararon pero la diva de 43 años confesó en una entrevista a El Comercio de Perú que ambos sostuvieron una de las mejores relaciones de amistad que se dieron en el set de grabación de esta producción.

Pero el tiempo hizo mella en la colombiana y el cubano. A esto se le añade que Mario Cimarro fue víctima de varias acusaciones por parte de un grupo de actrices quienes aseguraron que el galán tenía un trato grotesco y conflictivo. Incluso, en la novela El cuerpo del deseo fue despedido por decisión de la productora dado que no cumplía con las pautas de trabajo. A la lista también se le sumó Danna García pues se quejó una vez de que la puso en contra del elenco de la tira escrita por Julio Jiménez.

Pero todo este mal entendido quedó atrás cuando Mario Cimarro y Danna García declararon que las asperezas están en el pasado. Y ahora se reencontraron para demostrar que su amistad superó cualquier adversidad. Mientras que los fans estiman si este acercamiento tendrá que ver con el regreso de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en la que confirmaron su participación.

Temas


Más noticias