Farándula de colombia

Marlon Moreno habría decidido volver a grabar 'El Capo' por una millonaria suma

El actor accedió regresar a una cuarta temporada por un aumento de presupuesto

Marlon Moreno
Marlon Moreno

‘Pedro Pablo León Jaramillo’ es el icónico personaje de capos colombianos que más atraían a la audiencia, sin embargo, luego de tres temporadas y la falta de presupuesto el canal RCN decidió darle fin a la producción.

Marlon Moreno en El Capo

Más noticias de la Farándula colombiana:

LINCOLN PALOMEQUE HABRÍA SIDO LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ YA NO LOGRARÍA SER FELIZ


No obstante, le habrían vendido los créditos a una plataforma de streaming, así lo mencionó el experto en telenovelas, Carlos Ochoa, pues según comentó en sus redes sociales la producción d capos vuelve con una 4 temporada y Marlon Moreno sería el protagonista. 


Al parecer la nueva producción ya cuenta con un muy buen presupuesto, además será transmitida de manera mundial, ya que la plataforma en la que se ubicaría será Paramount Plus, cabe mencionar que la seria la seguirá manejando el libretista Gustavo Bolívar. 


¿Cuánto le pagaran a Marlon Moreno por su participación en ‘El Capo’?


Aunque no se tenga certeza de  que la producción sea transmitida en Colombia por parte del canal RCN, si se sabe que los actores que hacen parte de esta nueva producción serán muy bien pagos pues la plataforma que transmitirá la producción tiene muy buenos recursos, al parecer el actor tendría ingresos superiores a los 50 millones, eso dependería del tipo de contrato que le genere la productora.

Más noticias de la Farándula colombiana:

LA PRUEBA REINA QUE CONFIRMARÍA QUE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO YA NO ESTAN JUNTOS
 

Noticias Relacionadas

More News

More News