Farándula de colombia

Martina “La Peligrosa” de nuevo a la soltería y estas son las pruebas

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana publicó una serie de postales en Instagram que despertó la curiosidad de los fans.

La cantante colombiana publicó una serie de postales en Instagram que despertó la curiosidad de los fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Martha Liliana López Llorente, conocida en el medio artístico como Martina “La Peligrosa”, está en el ojo del huracán tras darse a conocer una noticia sobre sus asuntos del corazón. Todo indica que está de nuevo caminando por el sendero de la soltería, luego de unas curiosas publicaciones que hizo en las redes sociales y que despertaron la curiosidad de los fans al igual que de los medios de comunicación.

De acuerdo al Canal 1, Martina “La Peligrosa” habría terminado su relación sentimental con el actor mexicano Diego Amozurrutia. El rumor empezó cuando ambas celebridades colgaron en sus perfiles de Instagram un par de Stories en las que asomaron la posibilidad de una ruptura amorosa. Con mensajes e indirectas, ambos quedaron expuestos ante la opinión pública. En el mes de abril de este año, la intérprere de Sonríe princesa (2017) confirmó su romance con el galán. 

Aunque a simple vista, Martina y Diego Amozurrutia parecían tener una relación amorosa estable, sus recientes posteo en las redes sociales dicen lo contrario. Por un lado, la diva colgó una imagen en la que se leía que quien no sabe hacia dónde va, toma cualquier bus. Mientras que el mexicano compartió otra postal en la que se lee que en el amor no se debe someter a la persona; sino que una relación debe ser libre. 

Más de Martina La Peligrosa: Por fin, lo dijo. Martina La Peligrosa reveló por qué cambia tanto de pareja. 

Hasta el momento, ni Martina ni Diego Amozurrutia se han pronunciado sobre esta polémica noticia que mantiene expectante a sus admiradores. En ocasiones, la famosa se ha explayado con los medios de comunicación en hablar sobre sus amoríos, sin embargo, en esta ocasión fue más discreta. Por lo que se espera que se confirme o no esta separación en un tiempo prudente.

Más de Martina La Peligrosa: Martina La Peligrosa y el motivo por el que volvió a ser feliz 

 

Video musical tomado del canal oficial de Martina La Peligrosa.

Temas


Más noticias