Farándula de colombia Farándula de Colombia

Mary Méndez y la suma que pagó por su gato dejó a unos cuántos sin palabras

La conductora del programa La Red, de Caracol Televisión, dejó claro que tiene un buen salario y que compra todo lo que puede.

Mary Méndez.
Mary Méndez.

La polémica y reconocida periodista Mary Méndez está en boca de la escena pública luego que se confirmara un detalles importante sobre en qué gasta su dinero. Bien se sabe que la diva colombiana es reconocida por su trabajo como conductora del programa La Red, que se transmite por Caracol Televisión. Por otro lado, se sabe que es muy exigente a la hora de darse lujos.

Según una nota en el medio Pulzo, uno de los gastos más excesivos de Mary Méndez fue el adquirir a su mascota: se trata de un gato de la raza Maine coon. Vale decir que el animalito responde al nombre de Elton Calixto del Espíritu Santo y es imposible que pase desapercibido por su gran tamaño.

Mary Méndez pago millones por su gato, un Maine coon.

El otro aspecto que no pasa por alto ante la mirada penetrante de la escena pública es la fortuna que puede costar este felino Maine coon que, en algunos casos, puede llegar a pesar hasta 5 kilos. De acuerdo a la página web Hilss Pets, este tipo de gatos puede medir hasta medio metro, además tiene un promedio de vida entre 9 años y 11 años.

 El costo de los gatos de la raza Maine coon puede rondar los 1.000 o los 1.500 dólares. Así que se estima que la periodista Mary Méndez puedo pagar una cifra similar por su adorada mascota de la que casi siempre habla en sus redes sociales. De hecho, hasta publica fotos junto a su felino y siempre recibe miles de like.

Mary Méndez es una periodista de La Red, de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News