Farándula de colombia Farándula de Colombia

Más hermosa que Sara Uribe: la actual novia de Fredy Guarín enamoró con fotos de su cumpleaños

La novia actual del guaro se llama Pauleth Pastrana y sorprendió a unos cuántos por el parecido con Sara.  

Fredy Guarín y Sara Uribe.
Fredy Guarín y Sara Uribe.

De la vida de Pauleth Pastrana se conoce poco. Pero la prensa rosa no le quita los reflectores de encima desde que confirmó su noviazgo con Fredy Guarín. Fue el propio futbolista colombiano quien ventiló a los cuatro vientos que están juntos desde hace un buen tiempo. Sin embargo, son muy discretos a la hora de llevar su romance para evitar la presión mediática. Aunque, en ocasiones, esta estrategia no les funciona del todo bien.  

Este martes 09 de noviembre, Pauleth Pastrana celebró su cumpleaños con todas las de la ley. En las redes sociales publicó una serie de fotografías en la que deslumbró con su belleza y simpatía. Al igual que lo hizo por su sabiduría, su honestidad y amor en un mensaje de agradecimiento que escribió en el pie de la imagen en Instagram.  

Pero la polémica no pudo faltar. Varios usuarios en la red de los corazones alegaron que Pauleth Pastrana se parece a Sara Uribe, la exnovia de Fredy Guarín. Ambas son de tez blanca, de cabello rubio, largo y con ondas. De rasgos finos y de cuerpo esbelto. De hecho, la ex Protagonista de Nuestra Tele conoció a la chica, quien es veterinaria y modelo. También tiene una hija llamada celeste.  

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín compartió el nuevo proyecto de su hijo en Instagram y recibió de todo, menos halagos  

Sobre estos comentarios, sin duda un poco incómodos, ni el exfutbolista de Millonarios F.C., ni Sara Uribe ni la veterinaria han dado declaraciones. Si algo han aprendido con sus pasadas relaciones sentimentales, es que a veces es mejor no prestarles atención a los comentarios inoportunos. En la actualidad, la pareja se ve muy enamorada. 

Paueleth Pastrana celebró su cumpleaños. / Créditos: Instagram.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín no pega una con su estado físico: está en Miami y luce cambiado  

Video tomado del canal Todo Videos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News