Farándula de colombia

MasterChef Celebrity: Aco Pérez traicionó a sus compañeros para salvarse

Aida y Carlos quedaron muy tristes porque no hicieron parte del equipo rojo

Aco Pérez
Aco Pérez

Aco Pérez se convirtió en uno de los participantes de MasterChef Celebrity que con nadito de perro ha logrado sobresalir en el concurso culinario, el actor estuvo siempre con delantal negro, ya hacía parte de él y en los últimos capítulos sorprendió ganando una ventaja con Estiwar G que les permitía armar los equipos en el reto por grupos.  

Más noticias de farándula: 

ISABELLA SANTIAGO SACÓ LAS GARRAS CONTRA SUS COMPAÑEROS DE “MASTERCHEF CELEBRITY” 

Una vez más los analfabetas del sabor sorprendieron a los jurados y los colombianos, parece ser que de analfabetas no queda nada, se nota que Aco Pérez, Estiwar G, Carlos Báez y Tostao han estudiado y eso lo han demostrado en los últimos capítulos en la cocina.  

¿Por qué Aco traicionó a Carlos Báez y Aida Bossa?  

En el capítulo 41 de MasterChef Celebrity Colombia, Aco llegó vestido con camiseta blanca, esto para celebrar que por primera vez no tenía puesto el delantal negro, recordemos que gracias a un reto en pareja junto a Estiwar G en el que ganaron fueron los elegidos como capitanes de dos equipos.  

Claudia Bahamón llamo a Aco Pérez para que junto a ella eligiera que color y quienes harían parte de su equipo, por lo que con una moneda definieron quién empezaba a elegir primero, la cara de Aco fue la elegida y de una selecciono a los compañeros con los que quería enfrentarse al reto.  

Manuela, Aida Morales, Tatan y Cristina Campuzano fueron los elegidos por Aco, quién quiso irse con el color rojo para su equipo como lo hicieron hace unos días en el capítulo del eje cafetero. Lo que Aco no tuvo en cuenta es que Carlos Báez y Aida Bossa lo han ayudado muchas veces, lo han acogido en sus equipos cuando nadie lo quiere.  

Equipo Azul fueron los participantes que nadie eligió para su equipo

Carlos y Aida se sintieron traicionados y Ramiro Meneses comentó también que no estuvo bien pues es un juego y los que lo apoyaban puede que ahora se vayan en contra de él, sin embargo, Aco dejo claro que no era porque no los quisiera sino porque quería volver a trabajar con el equipo que tenía en el Quindío.  

Estiwar G se fue con el equipo de color morado y eligió como sus integrantes a Ramiro Meneses, Aida Bossa, Carlos Báez y Tostao, lo que dejaba 2 equipos de 5 personas y 4 de los participantes que no eligieron conformaron el tercer equipo de color azul, en ese estuvieron Pamela, Chicho, Isabella Santiago y Natalia Ramírez.  

Equipo Morado, capitán Estiwar G

¿En qué consistía el reto por equipos en MasterChef?  

Esta vez el reto no era solo en la cocina, pues, aunque el plato que debían preparar era muy sencillo el verdadero reto era salir a entregar los platos por todo el canal RCN en cada uno de los estudios del canal.  

El ingrediente principal era el pan Bimbo, unos tuvieron pan para sándwich, otros tenían pan artesanal y el tercero pan blandito, lo único que tenían en común era el corte de carne, eran chatas que podían cocinar de diferentes formas.  

Equipo Rojo ganadores

Cada equipo debía preparar un tipo de sándwich diferente, acompañarlo de dos salsas y una ensalada, debían preparar treinta platos que iban a ser entregados por las instalaciones del canal RCN donde dos personas de cada equipo debían desplazarse y entregar cada plato, los ganadores fueron elegidos por votación.   

Después del corre, corre en la cocina y luego entregando los platos, regresaron a la cocina nuevamente para conocer quién era el ganador, Claudia contó los votos y el ganador fue el equipo rojo el equipo de Aco, así que Cristina Campuzano y Aida Morales se pudieron quitar el delantal negro.  

Más noticias de farándula: 

PREVENTA BOLETAS GUNS N' ROSES 2022 ¿CUÁNTO CUESTAN LAS BOLETAS?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News