Farándula de colombia

MasterChef Celebrity: El regreso de Rodrigo a la cocina, los chefs dicen que vende igual los platos

Rodrigo se convirtió en un reconocido influencer gastronomico 

Rodrigo Perdomo
Rodrigo Perdomo

En los especiales de semana santa en MasterChef Celebrity colombiana, volvieron a la cocina más grande del país después de 7 años los integrantes de MasterChef Junior, uno de los más recordados, aunque no gano es Rodrigo Perdomo un chico que cada vez que llegaba al atril de los jurados sabía cómo perfectamente venderles su plato a los chefs.  

Más noticias de farándula: 

ASÍ ES LA LUJOSA CASA EN LA QUE VIVE CRISTINA HURTADO

Especial MasterChef, los chicos de la versión junior regresaron a la cocina  

Después de 7 años regresaron a la cocina varios de los chicos que participaron en la única versión junior del concurso culinario, pudimos ver nuevamente a Rodrigo, Yulitza, Matías, María José, Valeria y Daniel, quienes ya son todos unos adultos, recordemos que cuando participaron en el programa tenían entre los 10 hasta los 13 años, algunos de ellos siguen teniendo muy presente la cocina en sus vidas.  

MasterChef Junior Rodrigo Perdomo

El primero y en el que más se fijaron los jurados fue en Rodrigo, el actualmente tiene 20 años y está dedicado a su cuenta de Instagram y Youtube donde comparte varios tips y recetas, aparte de esto está en la universidad estudiando administración de empresa y no deja de ser un buen vendedor "Aseguro Jorge Raush" haciendo referencia a la forma en la que presento su plato que los llevo a recordar cómo era cuando participó en el reality a sus 13 años.  

Rodrigo trabajo de la mano con una de las niñas y aunque esta vez no se definian quienes serían los ganadores, si quedo claro que su plato fue uno de los más elaborados, tuvieron que hacer dos masas diferentes y en sabor fue único para los chefs.  

En la versión junior hace 7 años Rodrigo fue eliminado porque se le paso la mano con el picante justo en un reto de eliminación, lo que no le permitió llegar a la final, aunque era uno de los participantes a los que más le tenían fe los televidentes.  

¿Quién ganó MasterChef Junior?  

La ganadora de esta temporada fue la barranquillera Yulitza Sarmiento, quién se destacó por preparar recetas típicas de su región. La pequeña se llevó el premio de una beca para estudiar en el colegio de gastronomía Gato Dumas y el cariño de todos los colombianos que aún la recuerdan.   

Yulitza masterchef junior ganadora

Fue su familia la que la motivo para participar en el programa aun siendo pequeña y sin imaginar fue la ganadora de la versión junior en el 2015. Yulitza tiene viva su pasión por la cocina todavía y en su cuenta oficial de Instagram comparte varias recetas y tips para aplicar en la cocina.   

Sus seguidores en redes sociales están sorprendidos no solo por su gran crecimiento a nivel profesional, sino por el cambio físico que ha tenido desde que ganó el reality de cocina.  

Su llegada a malambo su tierra natal después de ganar el concurso fue uno de los días más felices y que más recuerda, pues el recibimiento en su tierra fue maravilloso parecía un carnaval, la gente estaba disfrazada bailando y tocando su música típica. En una entrevista le preguntaron si volvería a participar en el concurso y sin duda respondió "Si el tiempo se pudiera devolver y me pidieran nuevamente participar lo haría sin duda" dijo Yulitza.  

Su participación en el programa fue abrirse a un mundo totalmente diferente, conoció de otros tipos de comida y culturas. 

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES DIEGO RUBIANO Y PORQUE CAROLINA CRUZ LE DEDICÓ UNAS PALABRAS?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News