Farándula de colombia

MasterChef Celebrity: Jorge Rausch y la diferencia de edad con su novia

El jurado más "Temido" de MasterChef a sus 51 años dio a conocer su nuevo amor

Nathalie Monsalve y Jorge Rausch
Nathalie Monsalve y Jorge Rausch

Jorge Rausch es uno de los jurados de MasterChef Celebrity Colombia desde hace ya varias temporadas, el hombre de 51 años, de aspecto serio, es considerado uno de los jurados más exigentes y al que los participantes de varias temporadas más le han temido, sin embargo, Jorge a lo largo de los capítulos de esta temporada ha cambiado su fama de bravo.  

Más noticias de farándula: 

LA RAZÓN POR LA QUE CLAUDIA BAHAMÓN TUVO QUE ESPERAR 3 AÑOS PARA TATUARSE

El chef esta más enamorado de nunca y compartió con todos sus seguidores hace unos meses una foto en la que confirmaba su relación la influencer Nathalie Monsalve.  

Jorge Rausch recibe críticas por su relación  

Hace casi un año el chef  Rausch genero controversia después de compartir una foto con su novia, una mujer de 27 años, la diferencia de edad es demasiado notoria y sus seguidores no se quedaron callados “Es la hija??? Parece la hija”. “Pues para mi concepto, demasiado joven, estas relaciones tienden a desgastarse con el tiempo la diferencia de edad mayor de 10 años ya de por sí es un obstáculo”, “Y Carla que dice de esto”, “Tan linda la hija”, fueron algunos de los comentarios. 

Post de Jorge Rausch en su Instagram

Esto en respuesta a una foto que público Jorge en su cuenta oficial de Instagram para dedicar un bonito mensaje de cumpleaños a su joven novia.  

Sin importar las críticas la pareja demostró que la edad no afecta en nada su relación y la edad no influye en los asuntos del corazón, sin embargo, el chef causo controversia hace un tiempo nuevamente porque respondió que estaba soltero en la dinámica de preguntas y respuesta de Instagram, hecho que pareció extraño para sus seguidores porque el chef se veía muy feliz con Nathalie Monsalve.  

¿Quién es Nathalie Monsalve, la novia de Jorge Rausch?  

Nathalie Monsalve es una influencer y "tiktoker" de 27 años, la joven, quien también es modelo, es hija de uno de los médicos que murieron por coronavirus durante el 2020 en el país, Gustavo de Jesús Monsalve, reconocido radiólogo de Villavicencio.  

Aunque su pareja el chef Jorge Rausch se ha ganado buena fama al salir en uno de los realitys del canal RCN como jurado la mujer ha preferido mantenerse al margen de esa fama y continúa haciendo sus labores en redes sociales.  

Hace casi un año se conoció que la pareja se había separado porque ella se fue a vivir a los Estados Unidos y el chef no podía dejar sus compromisos laborales para ir detrás, aunque tenían una linda relación debieron finalizarla.  

Este año la pareja decidió darse una nueva oportunidad, ella está de regreso en el país y ya ha compartido algunos videos en Tik Tok con el jurado de MasterChef Celebrity.  

Los regaños de Jorge Rausch en MasterChef Celebrity  

El chef Rausch es uno de los jurados de MasterChef, se podría decir que uno de los más exigentes y es que el no duda en decir las cosas sin filtro, cuando le gusta o no un plato, también el chef detesta el desorden y cada que debe “jalarle las orejas” a un participante por eso lo hace, en esta temporada, Pamela, Tostao y Aco han sido los que más han recibido regaño del chef.  

Aunque no todo en Jorge Rausch es seriedad y orden, pues varios de los participantes se han llevado un pellizco cariñoso en el cachete, lo que significa que su plato cumplió las expectativas del chef, Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Manuela González han sido algunos de los participantes que se han llevado este gesto.  

Más noticias de farándula:  

 EL DESPLANTE DE TOSTAO QUE HIZO LLORAR A PAMELA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News