Farándula de colombia

¿Quién es Aida Morales y por qué es la Reina del Chunchullo?

Por Leyla Puente

Aida Morales la participante de Masterchef Celebrity que pasó de actriz a reina de Chunchullo

Aida Morales la participante de Masterchef Celebrity que pasó de actriz a reina de Chunchullo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aida Morales es una de las actrices colombianas que más hemos podido ver en diferentes papeles de la televisión colombiana, también en cine y teatro. La mujer de Libano Tolima ahora hace parte del famoso "Reality" MasterChef Celebrity donde hemos podido conocer su talento en la cocina. 

Más noticias de MasterChef Celebrity: 

JUEVES NEGRO EN MASTERCHEF CELEBRITY

Esta semana en MasterChef Celebrity Aida Morales no ha pasado desapercibida pues en un reto de caja misteriosa le asignaron chunchullo y con unas crispeticas de esa proteína sorprendió tanto a sus compañeros como a los chefs, lo que ella no esperaba con esta creativa preparación es que iba a ser la ganadora de su primer pin de inmunidad.  

Aida Morales La Reina del Chunchullo en MasterChef  

En el reto de caja misteriosa, los participantes tenían diferente proteína a la hora de destapar las cajas, a unos les toco ojos de vaca, chuchullo, viseras y sesos, en esta oportunidad a Aida le toco chunchullo y supo manejar muy bien su plato, decidió hacer dos preparaciones un chuchullo cocinado y un chunchullo crispy.  

Luego de probar los tacos de ojo de Carlos Báez, las costillas preparadas por Isabella Santiago, el chunchullo de Estiwar G., las crispetas de chunchullo de Aída Morales, y los sesos cocinados por Manuela González. El jurado debatió quién debía llevarse el tan anhelado pin de inmunidad. 

Aunque la decisión no fue nada fácil según lo que comentó Chris a discusión entre ellos se centró en dos platos muy específicos. Por tal razón, el jurado entregó un pin, pero resaltaron esa otra preparación que impresionó en la cocina de MasterChef. 

“El pin de inmunidad del día de hoy se lo lleva un plato que no tenía ningún detalle y estuvo muy bien hecho, muy bien relatado. Tenía historia, contenido y sabor. Ese es el plato de Aída, la reina del chunchullo”, agregó Carpentier.  

Aída gritó y brincó de la emoción. Tal era su felicidad que Aída fue abrazando a los compañeros que se encontraba mientras caminaba hacia el jurado.  

Con emoción subió al balcón con su pin de inmunidad y desde ahí le envió saludos de reina y besos a sus compañeros por lo que la coronaron la reina del chuchullo en MasterChef Celebrity.  

 

El pin de inmunidad le da varias ventajas a Aida Morales, pues ella fue la encargada de elegir las parejas para el reto creativo y se salvó de cocinar en el mismo.  

¿Quién es Aida Morales de MasterChef?  

Aida Morales es una de las actrices más recordadas en Colombia, ella inicio su carrera haciendo extras en diferentes canales de televisión. 

A los 17 años la mujer tomo la decisión de irse para la capital del país para probar suerte en su profesión y en ese momento recibió un consejo que nunca olvidará, en 1989, Pepe Sánchez (Buscando a Miguel) le recomendó que si quería papeles importantes, tenía que estudiar, entonces decidió formarse en artes escénicas para teatro, cine y televisión con Paco Barrero y completó su formación con otros cursos con los maestros Carlos José Reyes y Carlos Duplat, además de Raúl Wiesner con quien lleva más de veinte años de casada. 

Algunas de las producciones en las que hemos podido ver a Aida Morales son Padres e Hijos, Isabel me la veló (2001), Milagros de amor (2002), Amor a la plancha (2003), La viuda de la mafia (2004), Los Reyes (2005), Juegos prohibidos (2005), la primera versión de Decisiones (2006), Marido a sueldo (2007), La hija del mariachi (2007), Aquí no hay quien viva (2008), Cómplices (2008), El último matrimonio feliz (2009), Tu voz estéreo (2009),  Corazones blindados (2012), Doctor Mata (2012), El día de la suerte (2013), El estilista (2014),entre otras. 

Más noticias de farándula:  

Temas


Más noticias