Farándula de colombia

MasterChef Celebrity en Colombia. Este es el millonario premio para el ganador

Esta temporada de MasterChef Celebrity está llegando al final y solo uno de los participantes se llevará el millonario premio

Por Grecia Hurtado

Esta temporada de MasterChef Celebrity está llegando al final y solo uno de los participantes se llevará el millonario premio
Esta temporada de MasterChef Celebrity está llegando al final y solo uno de los participantes se llevará el millonario premio
Síguenos enSíguenos en Google News

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia ha traido muchos desafíos para los famosos a la hora de competir por los mejores platos, y a medida que se acerca el final, muchas personas comienzan a preguntarse qué ganan los famosos que participan en el popular reality de cocina.

Más noticias de Farándula:

ESTO ES LO QUE ESTUDIÓ SHAKIRA EN LA UNIVERSIDAD

Esta edición comenzó el pasado 21 de febrero y congregó a 22 famosos entre cantantes, actores, comediantes, deportistas e influencers quienes tienen que demostrar sus mejores talentos en la cocina.

Carolina Gómez, exreina de belleza y participante en esta temporada reveló que ella desea llevarse a casa el gran premio que entrega el programa, en total serían 200 millones de pesos, más de 51 mil dólares, esta información se difundió en uno de los videos del canal RCN donde promocionaban el reality, apunta Metro.

“Yo vine aquí a aprender porque me encanta comer, entonces necesito perfeccionar la cocina. Bueno, no les puedo negar que también vine a ganar y con esos 200 millones de pesos voy a iniciar un proyecto increíble con mujeres, ya lo van a ver”, señaló Gómez en el video difundido el canal.

A pesar del premio final, cada famoso se lleva a casa una cantidad por cada programa, pero esta cifra aún no ha sido revelada. Por ejemplo, en la edición de celebritys en España, el año pasado se filtró que cada uno tuvo un sueldo que rondaba los 15.000 euros o más de 16 mil dólares por programa.

Frank Martínez, comediante paisa, logró abrirse un camino rumbo al grupo de finalistas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021). Entre el listado de famosos de esta entrega del programa, Martínez se consideraba como alguien de poco reconocimiento público, empero, en vista de su participación allí la historia le cambió e, incluso, sus horizontes laborales se ampliaron con RCN y comenzó a plasmar su talento como comediante en otros productos, por ejemplo, ‘Metido en tu cocina’.

Ahora, en vista de que ya son varias las figuras del entretenimiento nacional con las que Frank Martínez ha tenido contacto, en enero pasado durante una entrevista con Pulzo, dio cuenta que entre las celebridades que ha conocido Carolina Gómez llamó mucho su atención. “A raíz de lo MasterChef he podido conocer muchos famosos… sigo asombrado, pero ya cada vez es como más probable que conozca a alguien… por ejemplo, ahora en el MasterChef de este año está Carolina Gómez y me impresionó mucho porque la vieja es absolutamente divina”.

¿Qué celebridades que han ganado MasterChef Celebrity Colombia?

A lo largo y ancho de sus tres temporadas al aire, tres figuras del entretenimiento nacional han salido victoriosas como ganadoras y todas ellas se dedican a diferentes campos artísticos. Para empezar, en esta lista está plasmado el nombre de Piter Albeiro (comediante/presentador), el boyacense ganó en la entrega de 2018, la primera temporada ‘celebrity’.

Luego hay que hacer la mención de Adriana Lucía (cantante), ganadora en la temporada que fue vista durante el 2019. Y luego llegó Carla Giraldo (actriz), quien ganó en el ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de 2021.

Más noticias de Farándula:

LINCOLN PALOMEQUE ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE Y CUÁNTO PESA?

 

Temas


Más noticias