Farándula de colombia

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón rompe en llanto

La presentadora se conmovió mucho al conocer el eliminado de MasterChef Celebrity en el capítulo 52.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón es la presentadora de MasterChef celebrity hace varios años, la mujer se ha convertido a lo largo de todas las temporadas en el ángel de varios participantes, Claudia se caracteriza por su nobleza, es muy comprensiva con todos y es la persona que calma a varios de los participantes cuando están cocinando nerviosos.  

Más noticias de farándula: 

ACO PERÉZ SE DESPIDE DE MASERCHEF CELEBRITY

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que enfrentarse para salvar su lugar en la competencia, el reto fue gigante para todos pues tuvieron como proteína diferentes insectos típicos mexicanos, bichitos que para la cocina azteca es normal.  

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity?  

En esta ocasión se despide de la cocina más grande Colombia, el presidente de los analfabetas del sabor, Aco Pérez el hijo de Valledupar esta vez sí tuvo que despedirse de sus compañeros, el plato que presentó reflejo su inseguridad desde que el reto inició, él estaba nervioso porque no sabía cómo cocinar los gusanos que le asignaron.   

Aco Pérez

Desafortunadamente, el plato llego crudo al atril, le hizo falta un poco de cocción y esta vez no hubo ángel o poder humano que lo salvara de salir de la competencia. Para muchos en redes sociales, era el momento de que el saliera, pues no mostro el mismo avance de sus compañeros analfabetas del sabor, porque Estiwar G, Carlos Báez y Chicho han demostrado que enserio han estudiado para aprender y seguir en la competencia.   

Ya quedan 11 participantes en la cocina y los tres que quedan de los analfabetas del sabor sienten un poco de temor pues están compitiendo con los mejores.  

Claudia Bahamón llora despidiendo a Aco Pérez  

La presentadora de MasterChef Celebrity se vio muy triste con la salida del actor, aseguro que se va una parte de la alegría del programa pues él era el que la hacía reír todos los días en el trabajo, Claudia en medio de lágrimas despidió a su gran compañero de trabajo, le dijo que en él se encontraba una excelente persona, la nobleza y personalidad de Aco. 

Sin duda, el participante era uno de los más queridos en el programa y por entregar un plato crudo tuvo que despedirse de la cocina más grande de Colombia.  

¿Cómo estuvo el reto de eliminación?  

Cada uno llego a su estación y fue sorprendido con un ingrediente que ninguno imaginaba, había una pequeña cajita Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch explican que los productos que tienen en frente son considerados de alta cocina en México y muy difíciles de conseguir.  

Otra vez tuvieron que correr en la despensa, solo les dieron tres minutos y el que se quedará encerrado perdía parte de las cosas que tenía en la canasta y tiempo, así que todos corrieron y ninguno se quedó dentro de la despensa cuando la reja se cerró.   

A pesar de no conocer las proteínas, las celebridades prepararon grandes platos para impresionar al jurado y quedar entre los 11 finalistas. Los chefs visitan las estaciones, para darle a los participantes algunas ideas, pues varios de ellos se veían perdidos, no sabían cómo utilizar los bichitos típicos mexicanos que les asignaron.   

Cuando Claudia Bahamón grito que subieran las manos todos tenían listo el plato, esta vez ningún participante pidió más tiempo como normalmente lo hacen, los jurados llamaron de primeras al atril a Estiwar G, quién quiso hacer un plato mexicano con estilo italiano para homenajear a los dos países.   

Más noticias de farándula:

ESTE ES EL ELENCO DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” ¿DÓNDE VER Y A QUÉ HORA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News