Farándula de colombia

MasterChef vs El Desafío, ¿Quién reina en las noches de la televisión colombiana?

Ambos programas son los ‘caballos de batalla’ de los canales RCN y Caracol.

Claudia y Andrea.
Claudia y Andrea.

Noche tras noche la apuesta de los canales RCN y Caracol es competir por llevarse la mayor cantidad de televidentes por medio de sus reality show. Sin embargo, hay uno que en definitiva se lleva el título al tener una mayor audiencia diariamente durante la emisión televisiva. 

Más noticias de Masterchef:

LAS CURIOSIDADES DE ISABELLA SANTIAGO, LA NUEVA CARLA GIRALDO DE MASTERCHEF CELEBRITY

El Desafío vs Masterchef

MasterChef Celebrity tuvo un inicio que probablemente se vio afectado ya que para el 21 de febrero, día de su primera emisión, su competencia directa, ‘Yo me llamo’, se encontraba en su recta final así que muchos prefirieron mantenerse al día en lo que sucedía en la resolución de este reality show basado en la imitación. La apuesta debutó con 8 puntos.

Por su parte, el primer capítulo del Desafío: The Box tuvo casi que un debut soñado. Llegó a las pantallas el día 8 de marzo e inmediatamente las expectativas se subieron al más alto nivel, así las cosas, el formato de reality show más antiguo de Colombia hizo su primera aparición en 2022 con 14.2 puntos, el doble que su competencia directa para esa fecha.

¿Cómo les fue iniciando abril?

La tendencia se sigue moviendo casi de la misma manera, el programa que reúne a los ‘súper humanos’ de Colombia para competir en pruebas de agilidad, fuerza y resistencia física y mental sigue mandando la parada durante las transmisiones de las noches en la televisión colombiana.

Según uno de los reportes más recientes sigue manteniendo una ventaja considerable ya que son cerca de 4 puntos al 4 de abril, no obstante, este ha sido el comportamiento de la audiencia durante todo el tiempo de emisión de ambos programas.

Más noticias de Masterchef:

"ESO ES CHAMBÓN": LA RAZÓN POR LA QUE JORGE RAUSH SE ENOJÓ CON PAMELA Y CRISTINA CAMPUZANO EN MASTERCHEF

Noticias Relacionadas

More News

More News