Farándula de colombia

Masterchef Celebrity: Porque "Tostao" no ha estado en los últimos programas

Tostao brilla por su ausencia en MasterChef Celebrity lleva 3 capítulos sin aparecer

Por Leyla Puente

Tostao brilla por su ausencia en MasterChef Celebrity lleva 3 capítulos sin aparecer
Tostao brilla por su ausencia en MasterChef Celebrity lleva 3 capítulos sin aparecer
Síguenos enSíguenos en Google News

Tostao es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que con nadito de perro ha logrado salvarse de 7 noches de eliminación gracias a el arroz y el pollo que hace, pues son los ingredientes que más usa en la cocina, el ex integrante de Choquibdown se ganó su primer pin de inmunidad la semana pasada lo que le permitió ser el capitán del equipo morado. 

Más noticias de Tostao de Masterchef Celebrity: 

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DONDE VIVE "TOSTAO" DE MASTERCHEF CELEBRITY

En los últimos capítulos Tostao saco las uñas dicen algunos internautas, pues el participante después de ganarse la inmunidad en coche como dicen muchos, se le subieron los humos a la cabeza y fue realmente grosero con una de sus compañeras, con Pamela, a quién le demostró sin pena alguna que no quería que estuviera en su equipo.  

Es tan horrible la actitud de Tostao después de recibir el pin de inmunidad con Pamela que muchos de los televidentes aseguran que tiene actitudes y comentarios como los de Isabella Santiago, la participante que se ha caracterizado por sus comentarios fuera de lugar.  

¿Por qué Tostao hizo llorar a Pamela? 

El cantante que se lanzó hace unos meses como solista, tuvo un mal momento con su compañera Pamela en Master Chef, hizo un comentario demasiado fuerte de la comediante y esto la llevo al llanto.  

En el reto en grupo debían elegir a los participantes, Tostao era uno de los capitanes y escogió a Isabella y Estiwar G, Claudia la presentadora dejo claro que uno de los grupos quedaría con 3 integrantes porque Carolina Gómez no podía participar en ese capítulo, más adelante cuando ya todos eligieron quedaba Pamela y Tostao le dijo a Claudia Bahamón que ellos querían ser el equipo de 3 personas descartando a Pamela como compañera de grupo.  

Esto desato la rabia de Pamela y por eso rompió en llanto y Claudia no dudo en decirle a Tostao que su comentario había sido un poco pasado, sin duda sus compañeros también comentaron sobre la situación y Aida por ejemplo dijo "Juego de manos, juego de marranos. Ellos se tiran duro fuera y delante de las cámaras"   

Isabella Santiago agregó: “Yo siento que hay una parte de ellos que se rehúsa a tener una buena onda. Yo no sé si es que ellos tienen sus antecedentes, pero por ahí se corre el rumor que un día por poco se agarran”. 

Tostao está de lanzamiento con Choquibdown y por esto falta a MasterChef 

Fue a través de sus redes sociales que Tostao dio a conocer su nuevo lanzamiento junto Choquibdown titulado Bitcoin, es por esta razón al parecer que el cantante se alejó unos días de la cocina de MasterChef Celebrity y por esta razón perderá su primer pin de inmunidad.  

Tostao ganó un pin de inmunidad por primera vez luego de jugar con Chicho, pues en el reto de parejas fueron los encargados en preparar delicias que a los Chefs les encantaron y los llevaron al balcón y a ser capitanes de dos equipos más adelante.  

Sin embargo, Tostao no ha vuelto a salir en el programa después de liderar el equipo morado donde tuvo varios encontrones con la comediante Pamela Ospina, cuando regrese a la competencia deberá portar el delantal negro y defenderse con el talento en la cocina para continuar en la cocina más grande de Colombia.  

Algunos televidentes y sus mismos compañeros creen que no aprovecho al máximo su primer pin de inmunidad y consideran que esto lo hará perder ventaja en la competencia, este analfabeta del sabor quien sabe cuándo vuelva a subirse al Balcón.  

Más noticias de Camilo de "Yo me llamo": 

CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" SERÁ LA SENSACIÓN DE LAS CHICAS POR ESTA RAZÓN

 

Temas


Más noticias