Farándula de colombia

Masterchef Celebrity cambia de horario y esta es la razón

El programa de cocina se veía de lunes a viernes por RCN

Por Romina Alvarez

El programa de cocina se veía de lunes a viernes por RCN
El programa de cocina se veía de lunes a viernes por RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa Masterchef, donde diversas celebridades muestran su talento en la cocina cambia de horario. Así lo precisó la presentadora Claudia Bahamón, quien aseguró que desde este sábado 26 los televidentes, disfrutarán de más episodios del reality que RCN transmite en su horario nocturno. El canal que emitió un comunicado oficial informando el cambio, no precisaron a qué se debía el mismo; pero lo que si indicaron es que el programa Factor X que se transmitía  a las 8pm, será movido en la parrilla de programación.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Jueves negro en MasterChef Celebrity

Por su parte el jurado Chris Carpentier reiteró que "ahora lo podrás disfrutar también los fines de semana”.A pesar de que la misiva, había sido informada por el canal desde el mes de febrero, no fue sino hasta ahora que se hará efectiva, ya que los ejecutivos del canal estaban probando cómo se estaba dando la sintonía del programa de cocina en comparación de otros programas de la competencia, como lo fue Desafio: The Box que transmite Caracol Televisión, en el mismo horario.

La verdad del por qué extendieron Masterchef Celebrity

A pesar de que los pronosticos daban como ganador indiscutible en el rating a Masterchef, el mismo se ha visto afectado por su competencia Caracol Televisión, así como por la novela "La Venganza de Analía", y así lo demuestran los números que posicionan a Masterchef en 5to lugar de sintonía. ¿La razón? Principalmente los conflictos en los que se han visto involucrados algunos participantes del programa de cocina, como por ejemplo la modelo Isabella, lo que ha hecho que los televidentes "se aburran".

Otras de las cosas que ha bajado el rating, ha sido la presentación de los platos que según alegan los seguidores en la misma cuenta de Instagram de Masterchef Celebrity, los platos que han dado por ganadores los jurados del programa, no han sido "para nada novedosos, sino más bien repetitivos".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los participantes de MasterChef vivieron su peor momento en la cocina por este motivo

Temas


Más noticias