Farándula de colombia

Mateo Carvajal: Quién es Stephanie Ruiz, la despampanante mujer que habría conquistado su corazón

La despampanante empresaria ya no oculta su relación con el ex de Melina Ramírez.

Por Lissa Caamano

La despampanante empresaria ya no oculta su relación con el ex de Melina Ramírez.
La despampanante empresaria ya no oculta su relación con el ex de Melina Ramírez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la relación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez llegó a su fin, el influencer fit ha estado involucrado con varias mujeres hermosas de nuestro país. Sin embargo, luego de meses de rumores y comentarios crípticos por parte del famoso, todo indicaría que su soltería habría llegado a su fin.

El participante de Exatlón México se ha dejado ver ya en múltiples oportunidades junto a Stephanie Ruiz, una joven socialité y empresaria de la que poco se conoce pero ha logrado captar las miradas debido a su imponente presencia. Si bien las especulaciones han estado en el aire por un bien tiempo, la celebridad de redes sociales parece estar blanqueando su relación dado que ya no teme mostrarse a los besos en sus propias redes sociales ni a compartir esas imágenes arrobándolas en modo público.

Mas de Mateo Carvajal: Melina Ramírez es cosa del pasado, esta sería la nueva novia de Mateo Carvajal

Pero ¿quién es la mujer que habría conquistado el corazón de uno de los solteros más codiciados? Aunque no es mucho lo que se sabe de Stephanie Ruiz y, aunque cumple todos los requisitos de una modelo, ella se autodenomina como bloguera en su perfil público de Instagram. En la red social de la camarita la potencial nueva novia de Mateo Carvajal ya supera los 192 mil seguidores y ese número va en constante ascenso. Además de acuerdo a sus publicaciones sería fundadora de Étienne, una boutique de prendas exclusivas.

 

Stephanie también habría blanqueado a Mateo Carvajal

Además de sus interacciones en historias de Instagram, recientemente Mateo Carvajal y Stephanie asistieron a su primer evento multitudinario juntos: el Instafest donde incluso que permitieron posar en la alfombra roja. Curiosamente, al pie de la publicación de Ruiz se hizo presente el hermano de Mateo bromeando con una curiosa pregunta: ¿Ya somos cuñis?. La iniciativa no obtuvo respuesta por parte de los protagonistas, pero Isaac Carvajal se ganó varias decenas de likes.

Mas de Mateo Carvajal: No es Mateo Carvajal: este es el hombre que vuelve loca a Jessica Cediel

 

Video tomado del canal de Ty Ucross.

Temas


Más noticias