Farándula de colombia

Mateo Carvajal aclaró supuesto amorío con una bloguera y tuvo un gesto desesperado con Jessica Cediel

Por Jenniffer Rodríguez

Mateo Carvajal aclaró supuesto amorío con una bloguera y tuvo un gesto desesperado con Jessica Cediel

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017 se pronunció en las redes sociales para disipar las dudas que los fanáticos tienen sobre los asuntos del corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal está en la mira de la prensa sensacionalista desde que se corrió el rumor en los pasillos de la farándula que tiene un nuevo amor. Pero, ¿de quién se trata? Resulta que el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 colgó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía en una sala con un espejo detrás de él. Entonces, coincidencia o no, una bloguera de nombre Tata subió en su cuenta de Instagram una postal de ella en el mismo lugar.

De inmediato, los planteamientos de que ambos sostenían un romance no se hicieron esperar. Sin embargo, el modelo de 26 años no dudó en aparecer por las redes sociales para aclarar su situación sentimental actual. Para efectos, Mateo Carvajal reveló que tuvo un gesto con la modelo colombiana Jessica Cediel, a quien le ha expresado su atracción en varias ocasiones. De hecho, hasta sus ganas de salir con ella.

 

Aunque Jessica Cediel no le ha dado una respuesta positiva a Mateo Carvajal, el galán de Medellín no se da por vencido. Si bien está disfrutando de unas vacaciones en los Estados Unidos, se las ingenió para hacerle llegar un romántico obsequio: ¡un ramo de rosas! Esto ocurrió un día después que en la prensa local lo vincularan con la bloguera Tata, quien tiene una vida activa en la red de los corazones pero se desconocen los detalles sobre la hermosa joven.

Aunado a esto, la chica que se llama Tata, al menos es su identificación en la red de la camarita, también reapareció para enfatizar que no tiene ninguna relación con Mateo Carvajal. Sostuvo que está soltera y que confía en que la vida le presentará a un hombre de bien para tener una relación de pareja estable y que perdure en el tiempo.

Temas


Más noticias