Farándula de colombia

Mateo Carvajal no le llegaría ni a los talones. Las lujosas vacaciones que Melina Ramírez se dio con su hijo

La presentadora no escatimó en gastos y se está dando las vacaciones más lujosas que ha tenido.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

La hermosa presentadora Melina Ramírez, habría atravesado unos días bastante duros, según informó a través de sus redes sociales, y a pesar de que no indicó qué era lo que la tenía de ese modo, muchos de los seguidores, aseguraban que se trataba de nada más y nada menos que de las vacaciones que tenía su hijo Salvador, quien se encontraba con su padre, el controversial influencer, Mateo Carvajal, quien sostuvo un romance con Melina hace algunos años.

Más noticias de Melina Ramírez:

De ser la pareja perfecta, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza estarían atravesando duros momentos

En este sentido, Melina habría ideado un plan para superar las distracciones que tenía el pequeño Salvador junto a su padre y la novia de este, la modelo y empresaria Stephani Ruíz, con quien se la habría pasado de maravilla. Es por ello, que la presentadora de ‘Yo me llamo’, preparó junto a su actual pareja el actor Juan Manuel Mendoza, unas vacaciones de ensueño, en donde incluso, se rumora que le habrían hecho la despedida de soltera.

 

Las vacaciones soñadas que se estaría dando Melina junto su hijo y su pareja, Juan Manuel Mendoza

Y luego de que 'Salva', como cariñosamente le dice, regresó a los brazos de su madre, se habrían ido al día siguiente a Estados Unidos, junto a los hijos de Mendoza, para pasar unos días soñados, al asistir a los lujosos parques de Disney, donde la misma Melina sugirió hacer todo con tiempo, debido a la gran demanda que hay y además a los elevados costos de las boletas para ingresar a todos las atracciones. 

 

A través de su cuenta en la red social de Instagram, es que Ramírez ha plasmado todos los momentos que ha vivido al lado de su hijo, así como también al lado de su pareja, de quien se aseguraba se encontraba atravesando días difíciles;  y que al parecer habrían sido superados dándose unas vacaciones soñadas. 

Más noticias de Melina Ramírez: 

El lujoso regalo que le dio Mateo Carvajal al hijo que tuvo con Melina Ramírez

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News