Farándula de colombia

Mateo Carvajal reveló si se habla o no con Melina Ramírez tras la separación.

Por Jenniffer Rodríguez

El ganador de El Desafío aclaró si cómo transcurre la relación con su expareja después de tener un hijo y separarse.

El ganador de El Desafío aclaró si cómo transcurre la relación con su expareja después de tener un hijo y separarse.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de una dinámica en Instagram que realizó Mateo Carvajal con sus seguidores, se gestó un revuelo. Resulta que sus admiradores se atrevieron a preguntarle sobre su relación con Melina Ramírez, con quien tuvo un hijo llamado Salvador. Fue en el año 2019 que ambos decidieron ponerle fin a su relación amorosa tras tener intereses diferentes, lo que llamó la atención de sus fans.

En esta oportunidad, Mateo Carvajal se vio obligado a responder una pregunta que le hacen mucho sus fanáticos y es la siguiente: ¿cómo es la relación entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez? Con toda la sinceridad posible, el ganador de El Desafío se atrevió a responder sin ningún tipo de reservas.

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal se decepcionó de Jessica Cediel y la vetó

De acuerdo a Mateo Carvajal, quien también se ha dado a conocer como modelo, contó que la clave para mantener una buena comunicación con su expareja, Melina Ramírez ha sido el saber escucharse de forma mutua. Además, de tomar en cuenta sus diferentes puntos de vista. Alegó que siempre tratan de conciliar sus propósitos de la mejor manera por el bienestar de su hijo Salvador.

Otro de los puntos que aclaró Mateo Carvajal fue de su relación con Luisa Fernanda W. Pues reiteró que su romance duró poco pero fue por la inmadurez de cada uno y que les faltaban cosas por aprender. En la actualidad, el galán es vinculado con la presentadora de televisión Jessica Cediel pero de momento solo le lanza indirectas en las redes sociales.

Más de Mateo Carvajal: Bajo presión, Lina Tejeiro aclaró las dudas sobre un romance con Mateo Carvajal

Temas


Más noticias