Farándula de colombia Jessica Cediel

Mateo Carvajal se descontroló al exponer lo que siente por su ex Melina Ramírez y Jessica Cediel

El deportista y modelo no se puede desligar de su exnovia por una razón de peso.

Mateo Carvajal.
Mateo Carvajal.

Difícilmente a Mateo Carvajal se le puede desligar de los nombres de su expareja, Melina Ramírez y de su amor platónico Jessica Cediel. Podría decirse que son de los romances más polémicos que ha tenido a lo largo de su carrera artística, que empezó en el año 2017 tras ganar la competencia Desafío Súper Humanos. Muchas cosas han pasado en su vida y ahora se vio obligado a contarlo todo.

Mateo Carvajal es un reconocido deportista y modelo colombiano de 26 años. Mantiene una intensa conexión con sus seguidores, por lo que es frecuente verlo interactuando con ellos en sus redes sociales. Recientemente, realizó en Instagram la dinámica llamada Hazme una pregunta, sus fans aprovecharon la ocasión para despejar unas cuantas dudas sobre sus relaciones con Melina Ramírez y Jessica Cediel. 

Más de Mateo Carvajal: Jessica Cediel tomó una decisión definitiva sobre Mateo Carvajal y frenó los rumores 

En primer lugar, Mateo Carvajal aseguró que Melina Ramírez no le importa como pareja, pero si como la madre de su hijo Salvador. A su juicio, si la modelo está feliz su nene también lo estará y es algo que lo mantiene tranquilo. A su vez, reiteró que el contacto que mantiene con la celebridad es por su nexo de padres; alegó que se tratan con respeto pensando siempre en el bienestar del pequeño. 

Mateo Carvajal no siente nada por Melina Ramírez ni por Jessica Cediel.

Mientras que la declaración de Mateo Carvajal sobre Jessica Cediel fue más contundente. El famoso colombiano sostuvo que ya no habla con la presentadora de televisión, pese a que fue insistente con ella para salir y conocerse mejor. Ante la negativa de la diva por aceptar una invitación, prefirió cerrar ese capítulo en sus asuntos sentimentales. Entonces, en la actualidad sigue soltero, disfrutando de sus éxitos profesionales y de su rol como padre. 

Más de Mateo Carvajal: Luisa Castro tuvo un encuentro revelador con Mateo Carvajal ¿y Jessica Cediel? 

Video tomado de La Red sobre Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Noticias Relacionadas

More News

More News