Farándula de colombia

Mauro Urquijo habría terminado como Sebastián Caicedo luego de su relación con Carmen

Los actores habrían dejado a sus parejas, supuestamente, por la misma razón. 

Carmen Villalobos, Mauro Urquijo y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos, Mauro Urquijo y Sebastián Caicedo.

El actor Sebastián Caicedo, quien ha estado en el ojo del huracán, luego de su divorcio de quien fue su pareja por más de 10 años, y esposa por otros 3; habría sido señalado por los seguidores de la barranquillera, quienes aseguraban que la decisión de haber culminado su relación se debía principalmente a sus gustos por otros hombres. 

Y es que al cabo de una semana, Sebastián no solo aclararía la situación, sino que también se le habría visto con la modelo Julieth Román, con quien habría salido presuntamente, para demostrar que sí le gustaban las mujeres, y que además, la relación con Carmen se habría terminado no por él, sino, presuntamente, por ella. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Resulta que Carmen, al parecer, le habría confirmado al actor, que su relación era insostenible, pues mientras ella, querría luchar por su carrera profesional y abrirse paso en otros campos de la industria; por su parte, Sebastián habría querido estar más enfocado en formar su familia, tener hijos, un hogar y además retirarse, un poco, de las vida pública, pues la falta de empleo lo hizo pensar en otros métodos para ganar dinero.

A Mauro Urquijo le habría pasado igual que a Sebastián Caicedo

Por su parte, el actor Mauro Urquijo, quien estuvo casado con la modelo trans María Gabriela Isler, estaría en boca de todos, luego de que, su ahora expareja, asegurara que la habría abandonado, presuntamente para irse con otra. Al tiempo de señalar, que a Mauro, sí le gustaban los hombres, situación que ahora estaría negando. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News