Farándula de colombia

“Me asombran los cambios”: la vida de Sharon Fonseca dejó de ser la misma

Por Jenniffer Rodríguez

30/05/2021, 05:30 PM

“Me asombran los cambios”: la vida de Sharon Fonseca dejó de ser la misma

La esposa de Gianluca Vacchi dio un cambio impresionante luego de tener a su bebé.

Sharon Fonseca reapareció en las redes sociales luego de 15 días de haber tenido a su bebé Blu Jerusalema. Es su primera hija con el empresario multimillonario Gianluca Vacchi. Aunque su relación fue muy polémica por las diferencias de edades, demuestran que cada vez están más comprometidos. Ahora la influencer está dando de qué hablar luego que publicara en su perfil de Instagram algunos detalles de su maternidad que pocos se imaginaban.

Después de las 2 semanas del parto, Sharon Fonseca reveló cómo vive ahora la vida que es mamá de una nena y está alejada de la vida pública: “Aumenté alrededor de 10 kilos durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la normalidad ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes”.

En otra intervención, la modelo venezolana de 25 años expresó lo siguiente: “Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos”. Sin embargo, expresó que está muy contenta con esta aventura de ser mamá primeriza.

Además, también exclamó lo siguiente: “Me sombran los cambios en mi cuerpo”. Aunque admitió que está aceptando la transformación después que dio a luz. Detalló que su abdomen no es el mismo por la cicatriz de la cesárea, pero que pronto trabajará para recuperarse por completo en cuanto Blu Jerusalema tenga más semanas de nacida. Por otro lado, contó en Instagram qu desde la llegada de la nena no se vestía con ropa normal, sino con pijamas. Así que en esta foto junto a su esposo fue la primera vez que se arregló. 

Temas