Farándula de colombia

Mejor que su novia, Shakira le habría hecho arrepentirse a Piqué después de su reencuentro

Por Romina Alvarez

Pique y Shakira se reencontraron tras meses de no haberse visto y esto fue lo que pasó

Pique y Shakira se reencontraron tras meses de no haberse visto y esto fue lo que pasó

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el escándalo de la separación entre Shakira y Pique, al fin los famosos se reencontraron nuevamente después de meses sin verse en el despacho de abogados del futbolista para llegar a un acuerdo.

Sin embargo el comportamiento del español dio mucho de qué hablar, según Jordi Martin, Piqué abandonó la reunión y dejó sola a Shakira junto a su abogada, cuando salió su rostro serio y de preocupación dio a entender que no llegaron a un acuerdo.

MÁS NOTICIAS DE PIQUÉ Y SHAKIRA

LAS CONDICIONES QUE LE HABRÍA PUESTO SHAKIRA A PIQUÉ PARA SEPARARSE

SHAKIRA NO PODRÍA COMPARTIR MILLONARIA HERENCIA CON SU PRESUNTO HIJO POR CULPA DE PIQUÉ

Además no habría sido lo único que puso a Piqué en ese estado de ánimo, pues se especula que al momento de ver a su ex se habría arrepentido de haberle sido infiel ya que Shakira se presentó muy bien arreglada, radiante y más sexy que su novia.

Pues recordemos que Clara Chía Martí ha sido criticada por los fans debido a su apariencia. Aseguraron que está descuidada en su apariencia y que no le llegaría ni a los talones a Shakira.

¿Cómo salió Shakira del reencuentro con Piqué?

Mientras que Piqué abandonó la reunión que tuvo con Shakira para definir la custodia de los hijos, enojado con sus abogados, la intérprete de “Pies descalzos”  salió muy sonriente dando a entender que ella salió victoriosa.


Más noticias