Farándula de colombia Farándula de Colombia

Melina Ramírez no se calla. Esto le dijo a quienes la criticaron por llevar a su bebé sin mascarilla.

La presentadora se las cantó todas a una seguidora.

Melina Ramírez. La celebridad causó un revuelo en Instagram.
Melina Ramírez. La celebridad causó un revuelo en Instagram.

La reconocida presentadora de televisión, Melina Ramírez fue blanco de críticas de los usuarios en las redes sociales, al igual que de la prensa sensacionalista. Todo se debió a que salió a pasear con su hijo Salvador a un parque y grabó un video para compartirlo con sus fans. Lo que no se imaginó es que recibiría un aluvión de comentarios negativos.

Lo que generó la molestia de los seguidores, fue que Melina Rodríguez no le colocó el tapaboca al nene para estar en la calle, pese a la pandemia por el COVID-19 que inició en marzo de este año. Sin embargo, la diva colombiana dijo lo siguiente: “Ayer salí a correr con mi partner de entreno, pero es algo disperso. Me derrite como corre. Feliz fin de semana”. Esto desató una ola de comentarios entre los usuarios, pues uno de ellos le exigió que le colocara la mascarilla.

Ante esta queja, Melina Ramírez no dudó en responder con contundencia: “Un bebé de 1 año y 3 meses no se deja un tapabocas. No se recomienda el uso del tapabocas en menores de 2 años. Infórmate”. Además, recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó que los menores de 5 años no deben usar mascarillas.

Mientras que le recomendó a quienes la criticaron duramente que vivan sin miedo de ahora en adelante, pero cumpliendo con las medidas de bioseguridad que dictan las autoridades gubernamentales y sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Noticias Relacionadas

More News

More News