Farándula de colombia

Melina Ramírez se refirió al peor momento de su carrera profesional en RCN

La presentadora recordó el chascarro en vivo que creyó que le costaría su carrera.

Melina Ramírez.
Melina Ramírez.

Melina Ramírez ya es una figura establecida en la televisión nacional que no solo se ha destacado en su faceta como modelo, sino también como presentadora. Sin embargo, esto no significa que pararse frente a las cámaras siempre haya sido una tarea fácil para ella. De hecho, recientemente se sinceró sobre un traspié que protagonizó cuando estaba iniciándose en pantalla chica.

La exreina de belleza que recientemente se comprometió con el actor Juan Manuel Mendoza, relató en La red, lo que vivió el primer día que presentó noticias deportivas. Si bien no mencionó al Canal RCN, fue precisamente allí donde dio sus primeros pasos como presentadora.

Más de Melina Ramírez: Así fue como Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza confirmaron que pasarán por el altar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Tuvieron que mandar a comerciales porque tenía tantos nervios que me quedé petrificada”, reconoció en su interacción con el programa de Caracol Televisión. “No me salió nada, no pude decir ni corte de comerciales, ni nada. Me quedé en silencio y tuvieron que cortar”, declaró quien fue coronada como Señorita Valle.

Melina Ramírez reconoció que el equipo fue bastante comprensivo con ella y que, lejos de regañarla, le recordaron su preparación previa. No obstante, la ex de Mateo Carvajal fue muy consciente que los nervios la traicionaron. Cabe mencionar que los eventos habrían tenido lugar en el año 2014. Años después marcó su pase a Caracol Televisión formando parte de varios títulos en los que se incluyen Desafío y Yo me llamo.

Más de Melina Ramírez: Melina Ramírez es cosa del pasado, esta sería la nueva novia de Mateo Carvajal | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de La Red.

Noticias Relacionadas

More News

More News