Farándula de colombia

Melina Ramírez sentiría celos. El lujoso regalo que Stephani Ruíz le dio al hijo de Mateo Carvajal por su cumpleaños

La presentadora habría quedado impresionada de lo que la novia de su ex, querría a su hijo.

Melina Ramírez, Mateo Carvajal y Stephani Ruíz.
Melina Ramírez, Mateo Carvajal y Stephani Ruíz.

TE PUEDE INTERESAR: 

  •  

La presentadora Melina Ramírez, se dio el paseo de su vida, luego de que llevar a su pequeño hijo a los parques de Disney, para superar las lujosas vacaciones que le habrían hecho el padre de Salvador y quien habría sido su pareja, el influencer y deportista Mateo Carvajal, con quien sostuvo una tórrida relación por varios años. 

 

Sin embargo, todo parecería indicar que habría sido la nueva novia de Carvajal, la que habría dejado sin palabras a Melina, luego de hacerle un lujoso regalo al pequeño, que estaría arribando a su tercer añito de vida; y donde además le celebraron con una lujosa fiesta, y todos los integrantes de su familia paterna, pues la presentadora ni se dejó ver en el cumpleaños.

Más noticias de Melina Ramírez:

Mateo Carvajal no le llegaría ni a los talones. Las lujosas vacaciones que Melina Ramírez se dio con su hijo

Más noticias de Melina Ramírez:

De ser la pareja perfecta, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza estarían atravesando duros momentos

En este sentido, todo parecería indicar que Melina no se llevaría con la familia de Mateo, y mucho menos con Stephani, a pesar de que deja que su hijo comparta con ella, pues siempre le brinda mucho cariño; pero esto habría sido motivo de celos para que ella le haya querido llevar al niño a Disney, según lo que indican sus seguidores, pues consideraría que siempre era Mateo el que le habría dado cuantiosos regalos a Salvador.

 

 El regalo que Stephani le habría dado a Salvador y del que Melina sentiría celos

La también modelo habría sentido celos de que la novia de Mateo, le haya dado al niño un lujoso carro a baterias por su cumpleaños, y con el que según los seguidores se encontraría comprando el cariño del pequeño, quien se ha dejado ver en reiteradas oportunidades, abrazándola. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News