Farándula de colombia

Melissa Martínez, contundente: los 3 motivos por los que no le interesa tener un Only Fans

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista deportiva dejó en claro cuáles son sus límites para incursionar en la plataforma.

La periodista deportiva dejó en claro cuáles son sus límites para incursionar en la plataforma.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último, la plataforma Only Fans se convirtió en una red muy utilizada por los famosos, influencers y otros personajes del medio artístico. En el mismo, se suben los contenidos más exclusivos que no se comparten por otros medios, sin embargo, la diferencia la hace la posibilidad de monetizar con ese material.

En las últimas horas, la periodista deportiva Melissa Martínez se alzó en contra de esta red y explicó de forma detallada los motivos que la impulsan a no abrirse una cuenta de este tipo. En primera instancia, afirmó que no tiene tiempo para sacarse fotos y videos, por lo cual, la posibilidad de tener otro trabajo no la atrae para nada.

Por otro lado, Melissa Martínez mencionó que siente que no todo en la vida es dinero y que el tiempo libre que tiene es sumamente preciado para ella, ya que lo destina a estar con sus seres queridos. Es de recordar que la panelista de ESPN tiene una tienda de ropa y también graba diferentes publicidades, lo cual provoca que tenga la agenda muy ocupada. 

Por último, Melissa Martínez mencionó que poco le atrae tener que posar constantemente desnuda para agrandar su cuenta bancaria. De esta forma, lanzó una manera indirecta una crítica hacia aquellas personalidades que exhiben su cuerpo a cambio de obtener más billetes y seguidores. Hasta el momento, no obtuvo contestaciones de los principales referentes de este medio. 

 

Video tomado del canal oficial de a Caracol Televisión

Temas


Más noticias