Farándula de colombia

Melissa Martínez dio fuertes críticas a aerolínea tras demorar el vuelvo en el que iría a acompañar a Ana Karina Soto

Martínez, quería acompañar a la presentadora de 'Buen día Colombia' tras el fallecimiento de su madre

Melissa Martínez
Melissa Martínez

Melissa Martínez, es una de las presentadoras de deportes que más llama la atención en el país, y así queda demostrado en su cuenta de Instagram, donde tiene a mas de 2 millones y medio de seguidores, allí la presentadora expone sus día a día, siendo también muy discreta en su vida privada.

Más noticias de la Farándula: 

ANA KARINA SOTO ¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA LA MADRE?

Gracias a sus publicaciones, muchos han notado la gran amistad que conforma con la también presentadora, Ana Karina Soto, quien en este momento se encuentra pasando un momento muy difícil, pues el día de ayer anunció el fallecimiento de su madre.

Juana de Dios Arévalo de Soto, era la madre de la presentadora, quien falleció debido a las consecuencias de un fuerte golpe en la cabeza, a pesar de recibir atención inmediata, el tratamiento no funcionó como se esperaba y falleció, su entierro fue en la ciudad de Cúcuta, allí se reunieron varios amigos de la presentadora para darle un poco de apoyo.

¿Cuál fue la crítica de la Martínez a la aerolínea?

La presentadora de deportes, quiso acompaar a Ana Karina Soto, pero para eso debía viajar, por lo que quería cambiar un vuelo que ya tenía programado, el vuelo era para barranquilla y ella quiso cambiarlo para Cúcuta, sin embargo, la aerolínea le indicó que, si era posible realizar el cambio, pero que debía pagar un valor de $350.000, cosa que indigno a Martínez pues un vuelo a Cúcuta cuesta alrededor de $290.000.

 En medio de sus historias de Instagram, se quejó de la aerolínea indicando que, “Todo fue un desastre, son unos abusivos”, no obstante, pudo acompañar a su amiga ya que recientemente publicó historias al lado de ella y además en el vuelo de vuelta a su casa.

Más noticias de la Farándula:

LOS LUJOS QUE ANA KARINA SOTO SE DA GRACIAS A SU SUELDAZO EN RCN

Noticias Relacionadas

More News

More News