Farándula de colombia

Melissa Martínez haría lo mismo que Carmen Villalobos para olvidar a su ex

Cuando Carmen se separó de Sebastián Caicedo habría aplicado una técnica para reflejar su dolor.

Melissa Martínez y Carmen Villalobos.
Melissa Martínez y Carmen Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos, se ha dejado ver más bella que nunca, luego de que se separó de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, con quien habría mantenido una sólida relación que muchos llegaron a calificar como una de las más sólidas del entretenimiento colombiano. Y a pesar que habrían tomado una de las decisiones más dificiles en una pareja; Carmen habría utilizado una estrategia para conllevar el dolor de la separación. 

En este sentido, Carmen no habría sido como muchas de las famosas que compartirían el dolor que estarían sintiendo, o yendo al psicólogo; todo lo contrario, Villalobos aseguraría a través de mensajes lo que sentía, tal y como también lo hacía su ahora expareja; quien se habría refugiado en una serie de mensajes en los que según expresaría lo duro que le resultaría estar sin la actriz, con quien se casó en 2019.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Pero Carmen no habría si la única en utilizar este medio para sanar y canalizar el sentimiento de tristeza que tendría, pues así como ella, también lo habría hecho la presentadora Melissa Martínez, quien presuntamente ya se habría separado de quien fue su esposo, por varios años, el futbolista MatíasMier, siendo la comidilla de sus detractores, quienes asegurarían que la relación se habria terminado por una tercera persona. 

El mensaje que habría colocado Melissa Martínez sobre su presunta separación

La hermosa rubia, quien es una de las principales anclas del canal deportivo ESPN, habria colocado un mensaje del mexicano Daniel Habiff, en el que aseguraría que a pesar de estar “en la boca de todos”, no podrían tragarle, dando entender a sus seguidores y a aquellos que se alegran de su dolor, que no le afectaría que todos hable de ella. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News