Farándula de colombia

Melissa Martínez ya le habría encontrado reemplazo a Matías Mier con famoso futbolista

La presentadora habría sido foco de comentarios por el duro momento que atravesaría.

Matias Mier y Melissa Martínez.
Matias Mier y Melissa Martínez.

La presentadora deportiva, Melissa Martínez, quien no ha dejado de estar en el ojo del huracán, tras presuntamente estar separándose de su esposo, quien según, habría estado engañándola con una bella joven, situación que habría hecho romperle el corazón en mil pedazos a la bella colombiana, quien no ha podido pasar desapercibida para los seguidores ante sus publicaciones llenas de desamor.

La situación que habría además, sido tema de conversación en redes sociales, habría mostrado por parte de la gente de ‘Lo sé todo’, cómo estaría atravesando la situación Melissa, quien le habría hecho el feo a uno de los integrantes del referido programa al momento de preguntarle cómo se encontraba su corazón. 

Más noticias de Melissa Martínez:

Sin embargo, la guapa rubia, se habría enfocado en también buscarse una persona al parecer, pues sería un famoso futbolista, quien le habría hecho saber el amor que sentía por ella, lo que habría dejado con la boca abierta a la escultural mujer, quien además habría sonreído ante la confesión del afamado deportista, quien sería conocido por haber tenido bellas y famosas mujeres quienes habrían sido sus conquistas.

El famoso futbolista que le habría declarado su amor a Melissa Martínez

A través de sus redes sociales, la rubia, habría publicado el momento exacto en que el recordado futbolista, habría aseguado que nadie la querrá como él, lo haría, y que si existiera, sería su mamá, dando a entender que, tal y como asegurarían sus seguidores, Matías Mier nunca quiso a la bella presentadora. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News