Farándula de colombia

Michel Brown de Pasión de Gavilanes reveló quién es la mujer a la que le debe todo su éxito

El intérprete de 45 años declaró que estará eternamente agradecido.

Michel Brown
Michel Brown

En la actualidad Michel Brown es un actor establecido en la industria del entretenimiento y está claro que no le faltan ofertas laborales. El argentino fue uno de los últimos en confirmar su participación en la continuación de Pasión de Gavilanes ya que su agenda apretada le impedía formar parte de varios proyectos a la vez. Sin embargo, el intérprete habría llegado a la pantalla chica casi por casualidad.

Según su testimonio, el intérprete de Franco Reyes, le debe mucho a una mujer en particular. Quienes conocen de cerca la carrera de Michel Brown probablemente sepan que se inició en su país natal varias décadas atrás y que definitivamente explotó en Colombia con su participación en la telenovela creada por Julio Jiménez. Pero su destino pudo haber sido otro sino hubiese hecho oídos sordos al llamado de una mujer.

Más de Michel Brown: No es todo Pasión de Gavilanes: Michel Brown y el video de su faceta como cantante que desearía olvidar | Ella e Online Colombia Farándula internacional

El propio Michel Brown aseguró que la productora Cris Morena lo encontró sentado en un pasillo esperando a un amigo que hacía el casting para el programa de entretenimientos Jugate Conmigo. En ese entonces ella vio algo en él y lo animó a que probara suerte en la audición. Finalmente su carisma y guapura, le consiguieron un lugar destacado en en el ciclo.

Esta fue la primera experiencia televisiva que le abrió las puertas a otros proyectos y lo acercó a lo que terminó siendo su profesión. “Ahí donde toma fuerza esa famosa frase de lo que es para uno, es para uno”, reconoció Michel Brown en el 30° aniversario del programa juvenil. “Te quiero Cris. Gracias por regalarme esta gran pasión y oficio que me apasiona”, complementó antes de agregar que estará eternamente agradecido con la productora. 

Más de Michel Brown: Pasión de Gavilanes 2: de la nieve a la playa, las ostentosas vacaciones de sus estrellas durante el cese de grabaciones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News