Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Miedo? Esta respuesta de Jessi Uribe delata que no está listo para dar el próximo paso.

El cantante de música regional desató un aluvión de rumores sobre su relación con Paola Jara.

Jessi Uribe. El colombiano no termina de aclarar su situación sentimental. Foto: Agencias.
Jessi Uribe. El colombiano no termina de aclarar su situación sentimental. Foto: Agencias.

Quien diga que Jessi Uribe y Paola Jara no son la pareja del momento, es porque desconoce por completo la farándula colombiana. Incluso, podría decirse que son tan mediáticos como el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt en sus tiempos. Además de ser dos exponentes de la música regional con más renombre, sus asuntos del corazón generan miles de reacciones en la escena mediática.

Fue en el mes de marzo de este año que los artistas confirmaron que si tienen una relación sentimental, después de tantas especulaciones de sus fans. Sin embargo, ahora la polémica gira en torno a otra pregunta: ¿están casados? Si bien Jessi y Paola son activos en las redes sociales, tratan de mantener su información privada bajo llave pero a los fans no se les escapa nada.

Tras las publicaciones en sus Instagram Stories se confirmó que están hospedados en un resort en Miami, en los Estados Unidos. Allí disfrutaron del fin de semana con unos merecidos días de descanso a la orilla de la playa. Así que para aprovechar estas horas el intérprete de “La culpa” se divirtió un rato con sus seguidores a través de la herramienta de preguntas y respuestas.

Entre tantos comentarios, uno en particular resaltó del montón y el propio Jessi Uribe se atrevió a responder: “¿Casado con Paola Jara?" A lo que respondió: “Con ganas pero no”. Esta no es la primera vez que un fan lo interroga de esa manera, sin embargo, sus respuestas tienen el mismo patrón “quiero, pero no” lo que hace dudar de cuán seria es la relación que sostiene con la diva nacida en Apartadó. No obstante, ambos recalcan que su amorío va viento en popa.

Noticias Relacionadas

More News

More News