Raykelis Arias
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info
Luego de salir de competencia y de grandes conciertos a lo largo del país, los imitadores de Camilo Sesto y Leonardo Favio en 'Yo me llamo', se fueron a pasear, respectivamente, con sus grandes amores. En el caso de Camilo, con su novia, antonela Colombo y el doble de Leonardo Favio con su novia Paula, y sus hermanos María Paz y Leonardo, quienes siempre le acompañan a donde quiera que vaya, el artista bogotano.
Yeison Jiménez rechazó grabar con exparticipante de 'Yo me llamo' por tener "unos kilitos de más"
En este sentido, la familia, se fue a pasar el día en el camino peatonal a Monserrate, en la que su hermana Maria Paz publicó una serie de imágenes y videos, asegurando que había pasado unos días enferma, y para ello decidió irse en compañía del émulo y su cuñada, con la que lleva una excelente relación y a la que incluso considera hasta su hermana.
Sin embargo, mientras Maria vPaz compartía con imágenes del día que pasaron; por su parte, Paula, la novia del imitador, compartió una imagen que preocupó a sus seguidores, pues la hermosa fotógrafa, aseguró que se encontraba con una tusa, para lo cual indicó tomó su mascota, un gato, mientras lo acariciaba, para pasar el duro momento.
A pesar de no especificar las razones por la que estaría con este sentimiento, si dejó entrever la nostalgia que sentía y para ello habría utilizado a su mascota como refugio. La imagen que fue acompañada por una carita llorando, aseguraría que la novia de Sergio Moscoso, nombre real del artista, no la estaría pasando bien.