Farándula de colombia

Mientras Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se fue a pasear con su novia, el imitador de Leonardo Favio se llevó a la familia entera

El imitador se fue con su novia y sus hermanos a pasar un día "en familia".

Los imitadores de Leonardo Favio y Camilo Sesto de 'Yo me llamo'.
Los imitadores de Leonardo Favio y Camilo Sesto de 'Yo me llamo'.

Luego de salir de competencia y de grandes conciertos a lo largo del país, los imitadores de Camilo Sesto y Leonardo Favio en 'Yo me llamo', se fueron a pasear, respectivamente, con sus grandes amores. En el caso de Camilo, con su novia, antonela Colombo y el doble de Leonardo Favio con su novia Paula, y sus hermanos María Paz y Leonardo, quienes siempre le acompañan a donde quiera que vaya, el artista bogotano.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Yeison Jiménez rechazó grabar con exparticipante de 'Yo me llamo' por tener "unos kilitos de más"

En este sentido, la familia, se fue a pasar el día en el camino peatonal a Monserrate, en la que su hermana Maria Paz publicó una serie de imágenes y videos, asegurando que había pasado unos días enferma, y para ello decidió irse en compañía del émulo y su cuñada, con la que lleva una excelente relación y a la que incluso considera hasta su hermana.

La tusa que tendría la novia de Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

Sin embargo, mientras Maria vPaz compartía con imágenes del día que pasaron; por su parte, Paula, la novia del imitador, compartió una imagen que preocupó a sus seguidores, pues la hermosa fotógrafa, aseguró que se encontraba con una tusa, para lo cual indicó tomó su mascota, un gato, mientras lo acariciaba, para pasar el duro momento.

A pesar de no especificar las razones por la que estaría con este sentimiento, si dejó entrever la nostalgia que sentía y para ello habría utilizado a su mascota como refugio. La imagen que fue acompañada por una carita llorando, aseguraría que la novia de Sergio Moscoso, nombre real del artista, no la estaría pasando bien.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Para hacerle frente a los rumores, Camilo Sesto de 'Yo me llamo' apareció feliz y con su novia al lado

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News