Farándula de colombia

Mientras Carla Giraldo ganó Masterchef Liss Pereira se llevó al bolsillo a toda Colombia

La comediante de 36 años era la preferida por los televidentes del programa de cocina.  

Carla Giraldo y Liss Pereira
Carla Giraldo y Liss Pereira

A pesar de que la actriz Carla Giraldo, se llevó el premio en la tercera temporada de Masterchef Celebrity, donde a parte del reconocimiento, se embolsilló la cantidad de 200 millones de pesos, que fueron invertidos en un negocio que la artista montó; los seguidores quedaron bastante decepcionados del programa, pues la comediante Liss Pereira, era la favorita de muchos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La razón por la que Frank Martínez rechazó estar en la cuarta temporada de Masterchef Celebrity

A pesar de que durante el programa se vio la destacada participación de Carla; la humorista no se quedaba atrás, al mostrar sus dotes culinarios a lo largo de los capítulos de la exitosa temporada del reality donde figuras del entretenimiento, ponen a prueba sus potenciales en la cocina de RCN.

Sin embargo, mucho más allá del gusto que tenía en los platos que presentaba, Giraldo se ganó el odio de los seguidores del programa, ya que fue centro de controversias, polémicas y enfrentamientos entre sus compañeros; lo que la hizo coronarse como la "reina de las polémicas", escudando su comportamiento en que era la forma en que ayudaba al programa a  "generar rating".

Los memes en los que Liss Pereira se llevó al bolsillo a Colombia

Tras conocerse que la humorista, no era la ganadora de Masterchef Celebrity, las redes sociales se volcaron a mostrar su descontento, y el rechazo que les producía conocer que Carla Giraldo, se había quedado con el triunfo, por lo que lanzaron divertidos memes del asunto.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así lucen las hijas de Tatán Mejía de Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News