Farándula de colombia

Mientras Carmen Villalobos se divorcia, famosa actriz no vería la hora de casarse

Por Romina Alvarez

La barranquillera habría dejado a todos helados cuando confirmó la noticia de que se venía rumorando.

La barranquillera habría dejado a todos helados cuando confirmó la noticia de que se venía rumorando.

Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Carmen Villalobos, no ha dejado de ser noticia, luego de que anunciaría lo que tanto se venía rumorando semanas atrás, su sorpresivo divorcio, con uno de los actores más guapos de la farándula nacional, Sebastián Caicedo, con quien mantuvo un romance por 13 años, lo que hizo posicionarse como una de las parejas más sólidas del entretenimiento. 

Sin embargo, su cuento de hadas habría llegado a su final, luego de que, según como dijo Carmen, haberlo hablado, mentalizado y aceptado, pues consideraron que su ciclo juntos habría llegado a su fin, luego de que Villalobos no quisiera agrandar la familia, y mucho menos continuar al lado de alguien que, presuntamente, la presionara a cumplir sus sueños y según, no tomara en cuenta los deseos que ella tenía.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y es que así como Carmen no hallaba la hora de divorciarse de Sebastián, y presuntamente, dejarlo libre para que continuara con su vida y hallara esa mujer con la que según, podría llegar a alcanzar el sueño de ser padre; por su parte, una famosa actriz, no vería la hora de unir su vida para siempre con su pareja, con quien habría tenido un carrusel de altibajos en su relación, pero donde según el amor, se mantendría. 

La actriz que quisiera unirse a su pareja, a pesar de tener un controversial romance

La pareja conformada por la actriz Zulma Rey y el actor Andrés Ferro, no verían la hora de unir sus vidas para siempre, a pesar de ser tan controversiales, debido a la cantidad de veces que se habrían separado a lo largo de su noviazgo. Así lo habría dejado en claro en entrevista al programa “La Red”, donde indicaría que, a pesar de que le llamen “la pareja tóxica”, existe amor entre ellos. 

 


Más noticias