Farándula de colombia

Mientras Carmen Villalobos triunfa a Isabella Santiago se le habría acabado la carrera

La actriz se estaría lamentando todavía por un grave error que habría cometido.

Carmen Villalobos e Isabella Santiago.
Carmen Villalobos e Isabella Santiago.

Ahora que la actriz Carmen Villalobos se destacada en el mundo de los realitys, desde la barrera de presentadora, estaría descubriendo una nueva faceta en la que se sentiría como “pez en el agua”; pues además de disfrutar del nuevo rol que estaría ejerciendo, estaría ganándose unos puntos extras, pues la proyección que estaría haciendo de su carrera, estaría permitiendo hacerse un nombre fuera de nuestras fronteras. 

Ante esto, la bellísima artista, estaría más que encantada, pues además estaría incrementando sus ganancias al obtener un jugoso monto en dólares, por su participación, lo que la tendría más que feliz. Sin embargo, mientras Carmen se encuentra viviendo “un sueño”; por su parte Isabella Santiago, habría cometido el peor error de su vida, lo cual estaría afectándole directamente, su carrera como actriz.

Más noticias de Isabella Santiago: 

Isabella se ganó el odio de los televidentes quienes no quieren verla ni un pintura

Y es que, basta que sea invitada a un programa televisivo o radial, para que el odio se apodere de las redes sociales, y con ello, las críticas hacia los productores y hasta a los presentadores, por seguir “dándole protagonismo”; todo debido al desempeño que tuvo en Masterchef Celebrity, y que habría hecho que se ganara el repudio de la audiencia.

 

Ante esto, los internautas aseguran que Santiago “habría perdido todo el respeto que tenía”, como actriz, pues consideran que habría mostrado “su verdadera cara”, durante su partipación en el reality de cocina; por lo que los ejecutivos de las televisoras nacionales, se la estaría pensando antes de darle nuevamente trabajo, ya que según, los televidentes cambiarían automáticamente de canal y con ello en vez de generar rating, haría totalmente lo contrario. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News