Farándula de colombia

Mientras Daniela Ospina derrocha dinero en su boda, la fortuna de James Rodríguez crecería

El fubtolista haría incrementar su fortuna al doble con su nuevo emprendimiento. 

Daniela Ospina, Gabriel Coronel y James Rodríguez.
Daniela Ospina, Gabriel Coronel y James Rodríguez.

La bellísima modelo Daniela Ospina, quien no ha dejado de ser noticia, luego de que anunciara su compromiso con el guapo actor venezolano, Gabriel Coronel, habría dejado en claro que se siente feliz con la idea de unir su vida al lado del también cantante y modelo, quien desde que la conoció habría indicado en entrevista a “People en Español”, que con la antioqueña se veía casado y teniendo hijos.

Por si fuera poco, tal parece que ya Daniela se habría casado con el hombre que eligió para compartir su vida, la cual habría sido celebrada el pasado 22 de agosto en Miami, donde ambos residen, y a pesar de que hasta los momentos no se ha pronunciado para confirmar o desmentir los señalamientos, que incluso incluyen pruebas; Ospina habría dejado por sentado que el matrimonio por la iglesia se celebraría el primer trimestre del año venidero.

Más noticias de James Rodríguez:

Y mientras Daniela comenzaría a ver opciones de vestidos y de arreglos; por su parte, su expareja, el futbolista James Rodríguez, al parecer estaría enfocado en salir adelante, para seguir dándole una lujosa vida a su familia, en especial a su hija, Salomé, quien actualmente tiene 9 años. Así lo habría dado a conocer el mismo deportista, quien según, no habría aguantado la tusa que le habría producido la noticia de su expareja. 

Según lo que indicarían sus seguidores, tal parece que James estaría avistando que no duraría en el fútbol para siempre, y mientras disfruta el cambio de equipo, así como el apoyo en la tricolor; ya estaría invirtiendo parte de su fortuna en un negocio que habría hecho público en sus redes sociales. Se trataría de un café, que tendría por nombre “Dos molinos”, el cuale estaría ubicado en Medellín.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News