Farándula de colombia

Mientras Greeicy Rendón sufre de depresión postparto. Esto es lo que dijo Mike Bahía sobre su nueva vida de padre

Por Romina Alvarez

Mientras Greeicy Rendón sufre de depresión postparto. Esto es lo que dijo Mike Bahía sobre su nueva vida de padre

El cantante también se estrenó como padre primerizo del pequeño "Kai".

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, se habían mantenido alejados de las redes sociales, disfrutando su proceso de padres primeros, luego de que el pasado 21 de abril, el artista oriundo del Valle, anunciara al mundo el nacimiento de su primer hijo, cuyo presunto nombre sería "Kai".

Más noticias de Greeicy:

Greeicy “Estoy en un callejón sin salida”. ¿La Actriz sufre de depresión posparto?

Tras casi un mes la cantante apareció, para anunciar cómo le había ido en sus primeras semanas como madre, donde se pudo notar una Greeicy bastante cansada física y mentalmente, producto de los trasnochos, que calificó de "un callejón sin salida". Este jueves 19 de mayo, se dejó ver con su pequeño bebé y con  un mensaje que decía "24/7".

Ante esto, muchos de sus seguidores le expresaron su apoyo, al darle consejos prácticos para que las noches fueran "más llevaderas", luego de que el cantante anunciara que han decidido asumir el proceso de los primeros días, solos; a pesar de también han podido contar con las recomendaciones de familiares y la pediatra.

Esto ha sido lo más dificil para Mike Bahía de los primeros días de padre

El artista, que fue uno de los asistentes a la gala de los Premios Nuestra Tierra, que se celebraron este miércoles en Bogotá, y donde no dudo en expresar lo que le ha resultado más dificil de las primeras dos semanas que llevan como padres. "Lo más dificil es manejar la frustración", pues asegura que "como los hijos no tienen un manual, entonces hay momentos en los que hay frustración entre lo que ellos están tratando de comunicar y uno tratando de entenderlos".

Más noticias de Greeicy:

La particular forma en que Mike Bahía informó del nacimiento de su primer bebé con Greeicy Rendón

Temas


Más noticias