Farándula de colombia

Mientras Karol G no se llevaría con Rosalía, Daniela Ospina le hace especial petición

La ex de James Rodríguez, habría hecho todo por el reconocimiento.

Por Romina Alvarez

La ex de James Rodríguez, habría hecho todo por el reconocimiento.
La ex de James Rodríguez, habría hecho todo por el reconocimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima cantante Karol G, además de estar entrenando oficina en Medellín, demostraría que definitivamente 2022, es su año. Además de los éxitos alcanzados con sus canciones, ha podido presentarse en diversos escenarios que le han dejado grandes reconocimientos y además experiencias de cantar con íconos de la música. 

Pero no todo sería color de rosa, ya que las presuntas enemistades que tiene Carolina Giraldo, nombre real de la cantante de “Provenza”, con varias artistas musicales, han dado cuenta de que la paisa, no es una mujer tan fácil de llevar. Y a pesar de sonar en las radios nacionales e internacionales, habrían otras como la cantante española ‘La Rosalía’, que también estarían alcanzando grandes éxitos.

Más noticias de Daniela Ospina:

El favor que le habría pedido Daniela Ospina a La Rosalía

Y precisamente este seríe el motivo por el que la modelo y empresaria Daniela Ospina, le habría pedido un enorme favor a la cantante de “Motomami”, a quien le habría etiquetado en la cuenta de su hija Salomé, y que es manejada por la misma ex de James Rodríguez, para que le hiciera el favor de comentar en su baile, y que habría logrado, luego de que la española, le colocara un emoji de carita de corazón para expresar lo mucho que le gustaba el baile realizado por la hija del futbolista.

'Salo', como cariñosamente le dicen en su familia, ha tenido por pasión el baile, siendo el urbano su preferido, lo cual deja ver a través de su cuenta en Instagram, que es manejada tanto por Daniela como por James, y que además cuenta con un millón 200 mil seguidores. 


Más noticias