Farándula de colombia

Mientras Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se da lujos en Cancún, Camilo Sesto cumplió un humilde sueño a sus padres

El ganador de la octava temporada trata de cumplir con todos sus familiares para que no le reprochen.

Por Romina Alvarez

El ganador de la octava temporada trata de cumplir con todos sus familiares para que no le reprochen.
El ganador de la octava temporada trata de cumplir con todos sus familiares para que no le reprochen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el ganador de la octava temporada del reality ‘Yo me llamo’, aseguraba que seguía siendo el mismo, y trataba de mantener los pies en la tierra, a pesar del éxito que tiene al haberse llevado más de 500 millones de pesos del lugar del que se tituló como el ‘doble perfecto’ de Camilo Sesto; al parecer el reproche de tiempo que había tenido, terminó por alejarlo de los escenarios y darle paso a dedicarse más en cumplir sus metas personales. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’:

El lujoso destino que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' escogió para pasar unos días con su novia

Y entre ellas estaría dedicarle más tiempo a sus padres, a quienes no veía con tanta frecuencia, debido a las giras que se encontraba realizando por el país, y a los que agradece le hayan apoyado y convertido en sus principales fanáticos, del trabajo que realiza al intérpretar al cantante de origen español. 

El humilde sueño que cumplió Camilo Sesto a sus padres, mientras Leonardo Favio se da lujosas vacaciones en Cancún

En este sentido, se fue con sus padres, a quienes vendó de los ojos, para llevarlos de sorpresa a conocer el mar. Todo parece indicar, que la humilde vida que llevaban los padres de Alejandro León, nombre real del artista, era tal que las responsabilidades de mantener a ocho niños, les impedía ir a sitios comunes como playas o parques. Por ende, la impresión de ver de cerca el mar, hizo que los padres del imitador de Camilo Sesto, hayan tenido un sensible momento, el cual pudieron lograr tener gracias a su hijo, tal y como lo indican los seguidores a través de su cuenta en Instagram.

 

Mientras Camilo se fue a cumplir el humilde sueño a sus padres, por su parte el doble de Leonardo Favio, se escapó con su novia, Paula Hurtado para disfrutar de las paradisíacas playas de Cancún, donde se le vio compartir con la hermosa mujer. A pesar de lo que muchos pensaron que el artista había ido a México para presentarse, la verdad es que se fue a conocer uno de los países que tenía en lista, pero no había podido cumplir, debido a las obligaciones que tenía.

Más noticias de ‘Yo me llamo’: 

Temas


Más noticias