Farándula de colombia

Mientras Paola Jara pasa por una crisis sentimental. Mariana Gómez lucha por su estabilidad emocional

La actriz y cantante rompió el silencio sobre su estado emocional  

Por Romina Alvarez

La actriz y cantante rompió el silencio sobre su estado emocional  
La actriz y cantante rompió el silencio sobre su estado emocional  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y cantante rompió silencio sobre su estado emocional confesando a sus seguidores en redes sociales, sobre cómo se siente comentando que todos los días se despierta pensando en que se va morir. 

Más noticias de Paola Jara: 

AL IGUAL QUE LA LIENDRA. PAOLA JARA TAMBIÉN ESTARÍA A PUNTO DE TERMINAR SU RELACIÓN

PAOLA JARA PRESUME SU TATUAJE CON MUCHO ORGULLO

Mariana comentó que este sentimiento se ha convertido para la actriz en una fortaleza, pues asegura que le ayuda a estar más enfocada en sus proyectos y en el presente. La actriz también le aseguró a sus seguidores que vive cada día intensamente como si fuera el último.

 La artista le confesó a sus seguidores que ‘Tener eso presente me mantiene aterrizada’, muchos de sus seguidores se preocuparon por el estado de la actriz y le manifestaron su apoyo a través de mensajes motivacionales. Aunque la artista asegura estar bien muchos de sus fans están preocupados por su estado mental, a lo que ha respondido, ‘Nos concentramos en el trabajo y vamos aplazando cosas que de repente mañana deja de ésta’ aseguró la actriz. 

¿Cómo es a estabilidad emocional de la actriz?

Por el momento la actriz ha decidido enfocarse por completo  a la música, en dejar fluir las cosas para disminuir el estrés en su vida, también informó que uno de sus sueños es lograr compartir escenario con los artistas que admira. 
 

Temas


Más noticias