Farándula de colombia

Mientras Piqué no dejaría a su amante, Shakira podría estrenar amor a escondidas

Tal parece que la cantante tendría a alguien cerca de ella con el que podría estar teniendo una aventura.

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira.
Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira.

A pesar de que ya han pasado algunos meses desde que se conoció que la cantante Shakira decidió colocarle fin a la relación que tenía con Gerard Piqué, tras descubrir que el futbolista le estaba siendo infiel con una joven mujer, con la que ya no se ocultaria; la exponente musical, no ha dejado de ser noticia. 

Ahora estaría atravesando no solo el negociar la custodia de sus hijos con Piqué, sino que también estaría teniendo una lucha diara interna por todo lo que emocionalmente le ha afectado; y por si todo esto no fuera poco, ahora el país que la acogió, le estaría tratando de llevar a prisión por presunta evasión de impuestos, que de llegarse a comprobar le daría una pena de 8 años.

Más noticias de Shakira:

El hombre con el que Shakira podría estar teniendo un amorío

Ante el carrusel de emociones que ha tenido la intérprete de “Ojos así”, tal parece que se habría acobijado en los brazos de un viejo amor, según lo que indicarían en redes sociales, ya que, presuntamente, se reencontraría junto a su viejo amor, el argentino Antonio de la Rúa, quien supuestamente, habría buscado a Shakira, nuevamente. 

Sin embargo, según lo que indicarían los internautas, no sería con su exnovio, con quien la barranquillera, esté teniendo un amorío a escondidas, sino con su guardaespaldas, con quien se le habría visto en actitudes que harían pensar que allí pasa algo más que una relación laboral, pues el apuesto hombre, habría tenido un intercambio de miradas con la colombiana, situación que llevó a pensar a sus fanáticos que pasaba algo más allí.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News